Oración Por la Difusión de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María.

¡Bienaventurada siempre Virgen María, queridísima Madre nuestra del Cielo! Vos amáis tanto a Dios y a nosotros, vuestros hijos, que ofrecisteis a Vuestro divino Hijo, Jesús, en la Cruz como desagravio, a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que el que crea en Él, no perezca, mas tenga vida eterna.

Con filial confianza, os rogamos Madre; que con la Llama de Amor de vuestro Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros lánguidos corazones, el fuego del amor perfecto hacia Dios y hacia los hombres, a fin, de que unidos contigo en un solo corazón, amemos sin cesar a Dios, y a nuestro prójimo.

Ayudadnos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono de nuestros altares. Amén.

Oración de unión total con Jesús ¡Oh Jesús!, que nuestros pies vayan juntos, que nuestras manos recojan unidas, que nuestros corazones latan al unísono, que nuestro interior sienta lo mismo; que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, que nuestros oídos escuchen juntos el silencio, que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia. Amén

Print Friendly