NOVENA MISTERIO DE MARIA

ROSARIO MISTERIO DE MARIA GEHEIMNIS MARIENS

 

Mensaje del 30 de agosto 1962 a María Magdalena de la Preciosa Sangre.

Jesús: Proponed en vuestro libro la devoción a la Madre de Dios.   De ello formareis un Rosario de 7 misterios, en ellos se ocultan     el Secreto de María.

  1. “En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo”.
  2. Credo.
  3. En las perlas grandes orar: “Salve a ti ,Llena de Piedad, el Señor es contigo. Virgen María, que hallaste gracia delante de Dios. Tu que concebiste y diste nacimiento al Hijo del Altísimo. Y Su Reino no tiene fin.”
  4. EN LAS 3 PERLAS Pequeñas:

…Oh, Virgen María concebida sin mancha, hija del Padre, Madre del Hijo y Novia del Espíritu Santo, multiplica la fe”

…Oh, Virgen María, concebida sin mancha, hija del Padre, madre del Hijo y Novia del Espíritu Santo, intensifica la esperanza”

…Oh, Virgen María, concebida sin mancha, hija del Padre, Madre del Hijo y Novia del Espíritu Santo, enciende el Amor”.

 

Cada Misterio consta de 10 Ave María, en cada misterio se reza   el siguiente introductorio al misterio correspondiente.

 

 

PRIMER MISTERIO “María Madre de Dios, eres la Gloria de Jerusalén, la Alegría de Israel, la Gloria de tu Pueblo. Llena eres de Gracia. El Señor es contigo.”

 

SEGUNDO MISTERIO “María Madre de Dios, tu eres Santa, que creíste porque se ha hecho realidad, lo que se ha dicho de parte del Señor. Todos te Santificarán y te Glorificarán.”

 

TERCER MISTERIO “Bendito el vientre que cargó al Señor y pecho que alimentó al Hijo de Dios. Pero incluso tu eres más Santa, Virgen María, porque escuchaste y preservaste la palabra de Dios.”

 

CUARTO MISTERIO “Regocijémonos, El Señor, a través de la Virgen María, descendió en nuestra miseria, para redimirnos. Vamos, adorémosle.”

 

QUINTO MISTERIO “Demos gracias al Señor por todas las gracias con que ha coronado a Maria la Madre de Dios Vamos, adorémosle”

 

SEXTO MISTERIO “Alabemos al Señor que nos ha iluminado el camino de la vida delante de la imagen de la Madre de Dios. Vamos, adorémosle.”

SEPTIMO MISTERIO “Virgen María, eres la Madre del Amor Hermoso, el miedo y el conocimiento y la santa esperanza. Grandes alabanzas de tu alma al Señor, y tu corazón se alegra en Dios tu Salvador”

AL TERMINAR:   7 Gloria al Padre en honor a los 7 gozos de la Madre de Dios.

ORACION FINAL:

Eterno Dios, tú que has elegido el vientre puro de la Santísima Virgen María como morada para tu Hijo, la liberaste de las ataduras de la muerte y la elevaste al cielo. Deja por su intercesión, elevar nuestros corazones en la añoranza de poder ser dirigidos. Permítenos por sus suplicas alcanzar la corona del cielo. Amen.

Madre de Dios, Tu, Reina del Mundo, ora por nosotros, ora con nosotros, Bendícenos y Bendice al mundo entero. Amen

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly