NOVENA A LOS NO NACIDOS

ROSARIO DE LOS NO NACIDOS (der Ungeborenen)

Comience elevando   su Rosario al cielo y   diciendo:

 

Reina Celestial, con este rosario nos enlazamos todos los pecadores y todas las naciones a tu corazón Inmaculado.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite a todas las almas encontrar la paz y la seguridad en tu divina voluntad. Otorga a cada alma   la gracia de comprender que Tu Voluntad “ Es el amor santo en el momento presente”.

Padre Benevolente, ilumina cada conciencia, para que pueda reconocer lo que es contrario a la voluntad de Dios y los caminos que lo conducen al rumbo equivocado. Otorga al mundo la Gracia de poder arrepentirse y el tiempo para que esta reversión la convierta en obras. Amen.

Divino Nino Jesús, con este rosario te pedimos que quites de los corazones del mundo, el deseo de cometer el pecado del Aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto sobre los corazones,   el cual presenta la generosa libertad sexual y la promiscuidad, como el medio para sacar a la luz su Libertad, y descubre su verdadera cara, “una esclavitud del pecado”. Coloca en el corazón del mundo un renovado acatamiento que respete la vida desde la concepción. Amén.

 

Enseguida rezar el Credo.

1 Padre Nuestro   y   3   Ave María   con las letanías siguientes intercaladas al llegar a “Jesús”

….Jesús, por el que   en nosotros la fe se multiplica…

…Jesús el que fortalece nuestra esperanza…

…Jesús el que enciende el amor en nosotros……

 

Gloria

Cada Misterio consta de un Padre Nuestro, y 10 Ave Marías y   un Gloria. Y cada Ave María   con la siguiente letanía para los no nacidos,   al llegar a la palabra “Jesús”

 

…JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!..

Y al final la Jaculatoria de Fátima

“ Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.”

 

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos dirigimos a Ti en este día ya que fuiste tú la que dijiste si a la vida. “Concebirás y darás a luz a un Hijo”, dijo el Ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste Si, “Hágase en mí según tu palabra” Santa María, oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir “si” y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los Cristianos y sepan que la paz viene al hacer la voluntad de Dios.

 

En cada decena recitar   el misterio   correspondiente:

EN EL PRIMER MISTERIO

Oren por mi protección. Esta puede ser mi protección materna de los no nacidos.

Oremos por las Madres y Padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa.

EN EL SEGUNDO MISTERIO

Invoquen a mi guía, que pueda ser una fuente de inspiración para las madres no abortar a su hijo. . Y a los gobernantes para luchar en contra del Aborto y a los líderes religiosos para hacer algo al respecto.

EN EL TERCER MISTERIO

 

Es por la conversión de las almas. Por todos los que han cometido abortos. Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida.

 

EN EL CUARTO MISTERIO

Es para todos los Líderes. Es de la más alta prioridad que el aborto legal sea abolido. El futuro del mundo depende de ello.

EN EL QUINTO MISTERIO

Es para todos los líderes Religiosos. Que la posición que tomen sea en contra del aborto.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly