NOVENA A LA SANTA FAZ

Rosario a la Santa Faz ROSENKRANZ ZUM HEILIGSTEN ANTLITZ.

 

“En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.” Enseguida se reza   el Credo.

1 vez el Padre Nuestro   3 x el Ave María (al llegar a Jesus, decir.)

Jesús, el que aumenta la fe en nosotros….

….Jesús,  el que refuerza la esperanza en nosotros…

….Jesús, el que enciende en nosotros el amor….

 

1 vez Gloria al   Padre.

 

Cada Misterio consta de un Padre Nuestro, y 10 Aves Marías y un Gloria al Padre. De los Aves María se intercala     a cada una de los 5 misterios   la frase   siguiente según corresponda la primera es para el primer misterios   se repite la misma los 10   aves Marías, la segunda   frase   para el segundo misterios   las 10 Ave Marías, y así sucesivamente con las siguientes   frases. ( *VER NOTA DEL FINAL)

Jesús, cuyo Santo Rostro ensangrentado con sudor frio marcado esta…

Jesús cuyo Santo Rostro fue golpeado cruelmente…

…Jesús cuyo Santo Rostro fue a través de las espinas profundamente herido…

Jesús cuyo Santo Rostro se inclino muerto en la Cruz…

…Jesús cuyo Santo Rostro fue glorificado por la resurrección…

Sacrificio de la Santa   Faz de Jesús o el Santo Rostro de Jesús

Padre Eterno en el Cielo, Dios de infinito amor, la bondad y la misericordia, a través del Inmaculado y dolido Corazón de Madre, de María y en unión con el Santo José y todos los ángeles, santos y benditos, y en nombre de todas las personas y todas las pobres almas, te ofrezco el lloroso, herido y ensangrentado rostro de tu muy amado Hijo. Me ofrezco a ti, en amor indecible, con cada respiración, cada latido del corazón, cada pensamiento, palabra y obra de cada ser Humano. Ofrezco este santísimo, semblante más adorable de Jesucristo con amor, para expiar los pecados del mundo, en reparación por las innumerables blasfemias, para apaciguar su ira divina, a la iluminación de sus sacerdotes, religiosos y religiosas, a la conversión de todos los pecadores, incluso los más endurecidos y por la salvación de las almas del purgatorio, especialmente las pobres almas de los Sacerdotes.

*Letanía que pide la virgen de Fátima al final cada misterio “Oh Jesús perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly