carta de Anne dirigida a Dios

Hoy, 16 de octubre del 2017 quiero yo escribirte a ti querido Padre Celestial una carta, por qué siento la necesidad de sacármelo de mi hígado, ojalá encuentre un inicio porque quiero derramarte mi corazón. todo lo que me preocupa quiero contártelo, también sé que eres un buen oyente.
Mi corazón está tan cargado y no sé quién podría escucharme tanto tiempo, tú eres el Padre más paciente, amoroso y cariñoso, que jamás un ser humano ha podido desearse. Yo te amo y ni te lo puedo decir cuánto te quiero y cuanto cariño te tengo. Tú siempre tienes un oído para mí y nunca has dejado de quererme ni aun cuando no sabía cómo seguir.
Tú sabes que yo tengo ya muchos años con miedos y ataques de pánico que ni yo sé cómo ayudarme, yo tampoco quiero cargar a los demás con esto. Tú sabes que yo solo quería ayudar.
Estos mensajes los que yo escribía no eran solamente para transmitir la verdad sino también para acompañar los caminos pesados de la vida, yo escuché palabras que venía de ti y no de mí, eso lo sé, yo no soy capaz de formular esas palabras en pape. Y ahora han pasado 5 semanas en las que no he recibido mensajes después de haber celebrado las santas misas de la ofrenda. La Santa Misa de la ofrenda siempre me ha sido muy valiosa, ella se ha convertido en mi eclipse de vida, yo me he desvivido por eso. Tú también sabes que yo podía rezar muchos rosarios uno tras otro, ellos me han ayudado porque yo estaba con todos mis sentidos, eso yo lo extraño hoy en día. ¿Y hora la querida Madre de Dios llorar por mí? es verdad, no la quiero lastimar sino tomar en serio el programa mundial, eso es tan importante para todos nosotros. ¿Qué hay en el ser humano si no te encuentran a ti querido Padre Celestial? Te buscan y esperan la ayuda de los sacerdotes, los sacerdotes lamentablemente no están más en la verdad.
La misa comunitaria que practican les quita la energía, ellos quieren cambiar y no saben porque no lo logran, todavía es un camino largo hasta que uno se enfrente al Dios Trinitario, que es el único que puede ayudar, no siempre es fácil conseguir el camino correcto, el camino es con frecuencia pedregoso. existen muchos humanos que también van por un camino herrado y confuso y no saben cómo seguir.
Empezaré por mí quizás cómo habrá comenzado todo lamentablemente yo no sé de mi vida interior sino yo podría ayudarme a mí misma mejor. Yo anhelo toda la protección. En ti está la protección que debería conseguir, si tú estás en todas partes presente solo que yo no te veo, pero yo sé que tú no dejas a nadie solo que te llame en su auxilio, yo estoy en socorro querido amoroso Padre y solo me deseo nada más que sentirte en mi cercanía. Dónde te encuentro, dímelo, espero tu respuesta una vez en mi gran necesidad, te he visto en el cielo eso fue algo maravilloso que aún no puedo captarlo todavía, eso me ayudó y ya no estaba más sola, pero hoy ya no consigo el hilo para alcanzarte a ti. Dónde estás amado, mi tesoro, nadie puede pasarte en el amor porque nadie tiene tanto amor tan inalcanzable para regalar, dame por lo menos un poquito del amor que no siento, pero en lo más profundo de mi yo sé que todo viene de ti. Nada viene de más o menos de ti sino todo lo bueno. Yo quiero amarte con fuerza, y en cuanto yo sea fuerte puede solamente venir de ti.
Yo soy una criatura débil y pecaminosa, pero tú sabes que yo no quiero herir a nadie, yo tampoco quiero herir el padre Lodzig, que tanto se esmera por mí, siempre quiere estar aquí pero siempre se encuentra tan impotente, eso me duele tanto. Tú me has puesto una Mónica a mi lado y está aquí, ella cumple con cualquier trabajo, aunque le cueste y ella misma tiene dolores y problemas, no quiero cagar a nadie, pero igual lo hago. Yo siempre tengo que contar de mis ataques de pánicos, de lo grave que son y qué no los logro vencer y yo lo deseo tanto, el miedo viene de adentro y no sé cómo comportarme, no puedo estar sola. Esto me abruma y los demás también, se esmeraron tanto por mí esto no puede ser todo en vano. Debería confesarme. Me siento como si solo tuviera pecados y yo no me pudiera cambiar, tampoco cómo pudiera hacer una alegría ni siquiera a mí misma. Miro hacia afuera y todo está tan triste, aunque el otoño tiene tantas partes tan bonitas, solo con el cambio del color de las hojas y los días después del otoño y los días cargados de los rayos del Sol. Será que no veo todo lo que tú querido Padre preparas también para mí, estoy segada de tus bellezas, esto no puede ser, yo siempre me había podido alegrar de todo esto.
Querida Katharina si tú supieras cuantas ansias tengo de ti, finalmente hemos compartido 30 años de sufrimiento y felicidad juntas, esto fue mucho tiempo. Ahora todo esto se cortó, ya no debe ser más, ya no sé cómo continuar y por qué pasó. Yo quisiera saber el motivo para yo poderme ayudar. siempre habíamos podido intercambiar. Fue un tiempo muy bonito, también hemos vivido tiempos pesados pero unidas en una fuerza lo vencíamos de alguna manera, se nos aclaraba.
Yo ahora miro a nuestro querido padre Lodzig. Cuánto lo aprecio. Yo no quiero herirlo, pero con frecuencia fui muy impaciente con él, lo siento por favor, perdóname a mí y a mi impaciencia. siempre quise estar a su lado y ayudar, eso siempre fue mi deseo hacia usted, usted sabe que yo le aprecio y le extraño cuando no está aquí. usted es la señal del dedo hacia el cielo así que un hombre de Dios, que atreves de muchas oraciones está conectado con el cielo y sobre todo profundamente con el Padre Celestial unidos. Yo quisiera seguir diciéndole todo y usted se alegraría muchísimo sobre mi avance si es que hubiera una alegría que daría.
Yo puedo imaginarme su alegría ya la he vivido en los 13 años convividos juntos en la fe hemos compartido mucho, ahora hemos olvidado todo, esto no puede ser el final, yo siento esmerarme muchísimo para poder ayudar, siempre se me complica nuevamente nuevos problemas, no sé de dónde vienen, si pudiera ayudarme a través de la fe, me he puesto tan débil y esa debilidad me está destrozando.
Solo el Padre Celestial sabe de las necesidades de los humanos y cómo aliviarlos, yo sé hasta los mínimos movimientos de tu corazón mi niño, vengan todos los que están cargados para poder refrescarlos yo quiero refrescarles. La necesidad no se me alivia a pesar de mi gran esmero de escribir todo desde mi hígado. yo tengo tantos seres humanos queridos a mi alrededor que están a mi lado. será que me he vuelto ingrata, no quiero ser ingrata, sino ver los muchos años pasados con agradecimiento.
Todo es un regalo del cielo sí supiera por dónde empezar, tiene que haber algo que me lleva a la confusión, donde cometo el erro que pudiera corregirlo, dónde está lo que no está claro en mí, están en el pasado en el presente, yo mismo no me entiendo, si sigo escribiendo quizás me recuerdo porque también son choques de pensamientos que viene de mi corazón, porque Jesús Cristo vive en mi corazón, a quien recibo diariamente en el cuerpo y alma y Deidad y humanidad. Eso no puede quedar sin ser escuchado, dónde estás mi tesoro de corazón, nada te puede sobrepasar en mi vida, mi vida sólo te pertenece a ti.
Querido padre Lodzig me puede ayudar a encontrarme a mí misma, espero una respuesta porque la vida continua no puedo quedarme parada, yo estoy tan inquieta y nada puede llevarme a la tranquilidad acostumbrada, quién puede realmente ayudarme, yo sé mi querido Jesús que necesito de tu ayuda de eso estoy segura. Cómo ya has escuchado así dice el padre Lodzig que debo pasar una media hora en frente del tabernáculo en la capilla de la casa. No quiero estar sola yo quisiera lograr la tranquilidad, eso es mi deseo más grande. Lamentablemente las palabras puestas en el papel no me han transmitido la paz deseada, pero ahora tomare el consejo del padre Lodzig y espero que no me falle, porque si no estaría aún más desesperada, eso no lo quiero porque deberá ayudarme, eso no puede fallar porque Jesús Cristus está conmigo en el tabernáculo. Y ahora mi querido Jesús estuve contigo en el tabernáculo, esa es tu casa en la que nos esperas, sí yo también te amo no me puedo imaginar vivir sin ti.
Yo como siempre me he entregado a mis preocupaciones, quizás exijo mucho de mí y que todo pase en seguida que todos mis ataques de pánico pasen en seguida, pero no pasaron Tengo que estar totalmente decepcionada, solo yo no puedo conseguirte, tú dices quién me busca también me encuentra, yo te busco pero no te encuentro, donde estas mi querido Jesús quieres venir a mi corazón, espero con ansiedad tú ayuda, quién me puede ayudar realmente, solo tú mi querido Jesús de estar a mi lado. Yo quiero pertenecerte. Ninguno podrá tomar posesión de mi corazón, que tú solamente. Tuya quiero ser en la vida y también en la muerte. Mi querido Jesús ayúdame a salir de esta depresión, yo quiero lograr salir y estar contigo, qué amorosa es tu cara que cariñoso tú rasgos, yo me lo imagino todo así porque quiero estar contigo y mi anhelo por ti crece cada día más. Cómo quisiera recibir de ti tus mensajes que la humanidad espera, no lo ves mi redentor, y nuestra querida Madre Celestial ama a sus hijos Marianos y quiere llevarlos todos hacia ti. Ella los lleva a tu trono y te ofrece sus preocupaciones que seguro no podrás resistir. cuántas preocupaciones tienen los seres humanos hoy y cuánto desprecio reciben hoy cuando te aman y hablan de la verdadera fe católica, quieren derramar su corazón, pero nadie los escucha, no ellos son despreciados y solo quieren que todos los humanos te encuentren y vivan juntos en paz. Qué bien se siente comunicar tu amor, se alegran sí encuentran humanos que creen y con los que pueden compartir su fe. Yo quiero transmitir a esas personas ese amor que también se sienten abandonados y solos con su preocupación, transmitir el verdadero amor es un gran bien a la que anhelan los humanos.
Cómo quisiera ayudar en este tiempo de confusión a los humanos, no saben ni entrar ni salir y buscan en otras religiones naturalmente que tampoco lo consiguen, pero son tan miedosos que no saben a quién dirigirse, tu amor no lo saben transmitir es la ayuda que necesitarían. Por favor querido Salvador quédate con la gente que te busca, te extrañan en cada situación, extraña el amor que solo tú mi querido puedes darle, yo te amo y no quiero darte la espalda porque sé que no me has olvidado porque sé que tú amor nunca termina. Jesús cuando estoy contigo todo tiene que ser fácil, tú engendras todo, aunque los humanos piensan que lo han logrado solo, tú efectúas todo en ellos, nosotros no somos los hacedores sino tú eres el señor sobre la vida y la muerte.
Si los seres humanos se enterarán de que el verdadero amor solo se consigue en ti, amor sin fin es tu voluntad. Todo el universo es tuyo todo es maravilloso y nada estaría desordenado, los seres humanos han abusado en tu maravilloso mundo y lo han llevado a la confusión.
La naturaleza todo estaba en orden maravilloso en tu creación, sí los seres humanos escucharan más las palabras de tú Biblia, entonces podrían aliviar más sus vidas por qué cada vez que no presten atención a tus palabras se les complican más sus vidas, los mandamientos son un alivio para cada vida, cada vez que el ser humano sobrepasa los mandamientos peca. lamentablemente el ser humano cree que la vida es más llevadera y fácil sí se disfruta de la vida mundana. Pero es lo contrario, siempre y cuando se disfruta la vida a la máximo ese momento es más fácil, solo después se hace mucho más difícil, los humanos no quiere ver esa verdad, por eso es el sacramento de confesión, muy importante para volver a la normalidad y tomar la decisión en el futuro de no volver a pecar. Pero primero tiene que venir el reconocimiento.
Nuestro querido Jesús sabía que somos humanos débiles y que necesitamos este sacramento para limpiarnos del pecado, solamente en está santificación de gracias estaremos limpios para poder tomar la decisión en el futuro de no ofender el amor de Jesús Cristo. Pero cómo somos humanos débiles siempre volverá a ocurrir que necesitemos de la confesión, se puede decir que Jesús Cristus después de cada confesión quiere unirse a los humanos nuevamente, el ve que los humanos solo son felices si toman la decisión de no volver a pecar.
Con los pecados somos infelices y no nos damos cuenta con frecuencia, pero el amor de Cristo limpia a los humanos después de la confesión se sienten unidos nuevamente con el amor de Dios.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*