Anne Mewis

Anne1INTRODUCCIÓN

Anne era una niña de seis años, cuando, sin saberlo, ya tenía contacto con el cielo. Se sentía muy lejos de su amada madre, ya que el 20 de Agosto de 1941 cuando su madre tenía tan solo 33 años y pocos días después de su nacimiento, el Padre Celestial se la llevó al cielo.

Su tía, quien la habia acogido y criado como a su propia hija, se dio cuenta de la necesidad de su madre biológica. A menudo, Anne corría al cementerio para confiarle sus angustias y lágrimas. Siempre obtenía una respuesta reconfortante, lo expresaba con alegría. En su corazón, ella tenía la confianza de que había sido escuchada por su madre.

Experiencias pasadas fueron desplazadas por muchas influencias mundanas. Se casó y tuvo un hijo. Cuando surgieron problemas respecto a enfermedades graves, incurable, clamaba en su angustia al Padre Celestial. Un día miró al cielo nocturno y vió una figura paterna en un círculo de luz brillante.

Él le habló en tono benevolente. Él dijo: “Tú eres mi hija amada te mantendré y protegeré y me llamarás con frecuencia, porque voy a escucharte …” Esto ocurrió en 1983. Repentinamente comenzó nuevamente a rezar el rosario y su vida cambió por completo. Ella dirigió su vida a Dios e hizo un cambio total por él. A menudo escuchaba la dulce voz de la Santísima Madre. Más tarde se ha dedicó al movimiento de la Madre de Schoenstatt Tres Veces Admirable, Reina y ganadora de Schoenstatt en 1989 en el Pacto y en 1991 se unió al Pacto profundidad.

En 1987 su enfermedad incurable fué tan intensa que buscó consuelo y ayuda con la oración constante del Santo Rosario.Una familia amorosa escucho de su dolor, la acogieron y cuidaron día y noche hasta que en la Navidad de 1991, sucedió el milagro de su recuperación total, ella había ofrecido su vida para el Niño Jesús en el pesebre.

En 1994 fue su primer encuentro importante con Cristo durante la Santa Comunión en la parroquia María Reina de la Paz. Jesús le habló en su corazón el 23 de enero siguiente, lo que ella no entendió en ese momento: “Mi hija, tú eres mi herramienta dispuesta y utilizada por mi porque yo quiero que seas mi herramienta de amor .Quiero que madures. quiero que tengas un gran amor por nosotros. quedarás fuera de ti, porque no hablaras ni actúaras, sino que yo hablaré y actuaré a través de ti. “

Ella respondió: “Sí, Señor, te pertenezco y déjame crecer en tu amor, que se haga en mí tu voluntad.”. Entonces Nuestra Señora dijo en su corazón: “Déjame formarte y educar, porque yo soy tu Madre Celestial, y tú eres la herramienta de mi Hijo, quien te ama.”. Ella dijo: “Sí, Señor, te doy gracias por la madre celestial ella es mi mayor tesoro en el camino hacia ti ..”

Ella informó al sacerdote en su parroquia acerca de lo sucedido. Luego siguieron otras breves locuciones por Jesucristo durante la Santa Comunión. Por lo tanto él los preparó para cosas mayores.

El 22 de julio de 2004, durante la celebración de la Santísima Eucaristía, en la capilla Maria Königin des Friedens Jesus en la presencia de cinco personas el padre Celestial le habló. El mensaje fué: arrepientanse, confiesense, tomen la eucharistia, rezen el rosario y oren: “, sirvan, sean humildes y obedientes, crean y confíen. Jesus le anunció que iba a hablarle pero ella ni se imaginaba de que manera.

El 29 de julio de 2004, fue la siguiente aparición y Jesús dio sus mensajes atraves de Anne durante la adoración del Santísimo Sacramento expuesto y ella no pudo negarse.

En la aparición ella vió a Jesus y la Madre del Cielo. Observó como ella lloraba lagrimas de sangre, y Jesus portaba un manto marrón con una corona de espinas de un rey con una túnica de color rojo con corona y el cetro. La Santísima Madre portaba un manto azul claro completamente cubierto de estrellas de oro, el cual extiendía sobre todos nosotros. Jesús nunca apareció sin su Madre celestial. A veces también podía ver a la Santísima Trinidad.

Anne reveló los mensajes de Jesus y la Madre Santisima con lo cual experimentó muchas hostilidades y calumnias aun de muchos sacerdotes y de creyentes. La oscuridad, lejos de Dios y sin consuelos y abandonos se alternaban con apariciones, locuciones y alegrías. Mientras tanto, Jesus le envió a una alma comprensiva, paternal y amorosa que la acogió. Por lo cual ella le está profundamente agradecida al Cielo.

El Padre Celestial, es la Mission de Anne

El Padre Celestial le dijo: “Tu tendrás estos mensajes hasta mi regreso, con el fín de crear mi nueva iglesia. Y estos mensajes serán dados atraves de Anne. Ella ha prometido serme fiel con su director espiritual y con su grupo especial. Los cuales seguirán el camino difícil del de mi Hijo hasta el final en el Monte Calvario y me obedecerán a cada paso. (29 de agosto de 2009)

Y tu mi pequeña tienes la gran tarea de proclamar para la nueva iglesia, la eucharistia sagrada, los sacerdotes, el sacrificio de Mi Hijo y el Santísimo Sacramento del altar. Esa es tu gran tarea. (29 septiembre 2009).

Tu, mi mensajera esparciras mis verdades en el mundo entero. Tu extenderas mis mensajes porque tu está convencida de mi verdad y porque fuiste por mi elegida. Y no podrás decir la verdad en tu incapacidad como ser humano, sino que tendrás que proclamar mi verdad a través de medios sociales como el Internet. (…) Tambien te he quitado el miedo humano, porque vivo y sufro en ti. ¿Por qué sufro en ti, mi amada? Porque tengo que experimentar este dolor de nuevo. Por eso fuiste escogida, para que yo pudiera a traves de ti sufrir. Y tu voluntariamente puedas tomar y sentir ese mismo sufrimiento, porque yo soy el único dueno de tu alma. En la cual yo vivo y actuo. Asi como lo desea el padre Celestial. (25 enero 2010)

Mi pequeña y sus asistentes realizan algunas cosas sobrehumanas. ¿Creen ustedes que lo hace para ella misma? ¡No! Lo hace para mi iglesia, por amor a mí, al Padre Celestial y a la Trinidad sagrada. Ella está en este sufrimiento y sacrificio y expía con su director espiritual y su pequeño grupo. Es agradable a mis ojos, este rebano, ya que permanecen mucho en la oración, sacrificio y expiación. A pesar de tantos enemigos y de grandes sufrimientos no dejan de practicar el amor. (14 febrero 2010)

Mi pequeña, recuerda que una tarea mundialmente conmovedora y extensa espera por ti. Lo puedes entender? No, por supuesto que no entiendes. Sí, yo, tu padre amoroso, estoy allí, en tu corazón y en la Trinidad con mi hijo. Èl es el que sufre en ti. Él es el que sufre en tu corazón atormentado. Mi pequeña amada, como tu bien sabes, tu eres la continuación de mi querida María Sieler, la que ya se encuentra en mi gloria. Llámala frecuentemente, por que ella te ayudará en estos tiempos y en tus sufrimientos, que por mi causa siempre recibirás, mi pequeña. Pero tú serás más fuerte. Crecerás en el sacrificio, en la voluntad de asumir todo por amor. ( 3 Abril del 2010).

Y se fundirá la planta de sacerdotes que se construirá en la imitación de mi amada mensajera, la cual ya está en mi gloria, Maria Sieler. Sí, ésta es mi verdad y no voy a dar atrás ni un pequeño paso de esta verdad. Por que eso, es lo que yo deseo. Y tú, mi mensajera, en esa continuación de la obra de mi amada Maria Sieler caminarás por la misma puerta y por los mismos pasos. Y lo lograrás, por que estarás apoyada- no por tu fuerza de ser humano, por que eres una criatura débil, si no por la fuerza divina. ( 3 de abril 2010 ) vé, llama a mi amada María Sieler este engranaje y todos los pasos en la sucesión. Serás capaz de hacerlo, porque estás apoyada, – no de tu fuerza, porque eres una criatura débil, sino del poder divino. (5 de abril de 2010)

Y ahora comienza una nueva era, mis amados, para aquellos que todavía hacen la voluntad de mi hijo Jesucristo en la Trinidad Sagrada. Gran sufrimiento vendrá a mi pequeña mensajera Anne, por que yo Jesuscristo sufriré a través de ella el mas grande dolor de la hora Santa. Por qué mis hijos? Por que fundiré mi nueva iglesia. Ya lo he decidido. Mi pequeña mensajera estará preparada. Ya le he preguntado muchas veces si yo puedo sufrir a través de ella, ya que ha experimentado a menudo mi sufrimiento. Y nunca me ha dicho que no…ya que yo vivo y actúo en ella, y se entrega a mí como un alma víctima, como una expiación especialmente a mi jerarquía. ( 10 de Abril del 2010)

Yo mismo elegí esta mensajera y lo decidí desde la eternidad. La he hecho capaz de sufrir a través de enfermedades, de muchos sufrimientos emocionales y físicos. Ella me contestó que sí, que yo puedo sufrir a través de ella la nueva iglesia. Cómo se verá y como se formará, sólo lo sabe mi padre celestial. Èl sólo espera de ella un sí contínuo por respuesta. “Ella es un nada, ella es mi nada y se queda un nada” Ella es mi flor dolorosa y no más. Por que yo la escogí y hará mi voluntad. Por que sus deseos no serán capaces de satisfacerla si no que mis deseos se cumplirán en ella. ( 11 de Abril del 2010 )

Si mi pequeña, pasarás momentos difíciles en estos tiempos y también mi rebano. Ustedes tendrán que apoyar a mi pequeña, por que no es fácil. Todo el abandono y la soledad tiene que sufrirlo mi hijo nuevamente, por la fundación de la nueva iglesia. Por que el Clero en su totalidad abandonó a mi hijo. Por eso, esa iglesia está destruída. (13 de Junio del 2010)

Mi pequeña amada sufre por ustedes. El calvario ha comenzado para ella nuevamente y el calvario es difícil. Sí, ella ha retomado la obra de la mística Maria Sieler. Y en ella, mi hijo Jesuscristo quiere y debe sufrir el nuevo sacerdocio.(7 de Agosto del 2010)“

Mi pequeña, la cual proclamó estas palabras, se encuentra en su totalidad en la verdad del cielo. Yo, el Padre Celestial la había elegido desde la eternidad. Durante muchos años había estado con muchas enfermedades graves, ya preparadas para esta gran tarea y para la proclamación a todo el mundo. Sí, es una proclamación mundial que ella tiene que completar. Y ella está dispuesta a seguir renunciando a su voluntad por mi y por el Padre Celestial en la Trinidad.

No es fácil para tí, mi pequeña amada, aguantar y soportar este sufrimiento.Frecuentemente te encuentras enferma, sufriendo y postrada en cama. Para que sufres, mi pequeña? Sufres por ti? No!! Entonces por quién sufres? Por muchos hijos sacerdotes amados. Por muchos obispos, especialmente en Alemania, por esos pastores que no se encuentran en la verdad y por mi amado Santo Padre. Él quiere hacer sentir éste camino de sufrimiento a través de mi hija y mensajera Anne. Sí, ella es la continuación de la gran mística Maria Sieler. Hasta ahora una mística desconocida. Ustedes, mis amados, pueden leer en el libro ofrecido, cuánto sufrimiento tuvo que soportar, y éste sufrimiento espera de igual manera a mi hija Anne. ( 4 de Sep. 2010)

Ustedes den testimonio de su Padre Celestial en la Trinidad y de su madre querida la cual los acompana. Da Testimonio de los mensajes del Padre del cielo, por que sólo a tí, mi hija amada, el Padre Celestial te ha revelado la verdad entera. No habrá nunca nadie más que reciba esos mensajes directamente del Padre del cielo, y es tan valioso proclamarlos al mundo entero. (7 de Octubre del 2010)“

Sí mi deseo es que mi hijo Jesucristo sufrirá el “ Nuevo Sacerdocio” y la Nueva Iglesia en tí, tú pequeña alma humana, escogida por mí desde la eternidad, la que se ha ofrecido a padecer ese dolor. (7 de Noviembre del 2010)“

Mi pequeña hija, que importante es esa expiación aquí en mi lugar Wigratzbad. Cuánto tiempo he deseado que padezcas esa expiación día y noche. Y tú obedeces mis palabras y deseos y estas atenta a mi plan y no a tus deseos. Tus deseos son distintos. Quien de ustedes mis hijos muy amados quiere sufrir, padecer en este mundo, voluntariamente y no para sí mismos sino para los demás?“

Tú mi pequeña, me has entregado tu voluntad y ese deseo he tansferido a mi hijo. Él sufre en tí, él mismo. Él sufre otra vez el Viacrucis. Y tú sufres ese mismo dolor en tu alma. Qué significa eso? mi pequeña amada, si lo has tenido que experimentar a menudo cuando has padecido ese dolor inmesurable. Entonces me has llamado y te he enviado mi consuelo, apesar de que no lo has sentido. También he permitido que sientas incluso mi abandono. Pero así debe de ser, mi pequeña amada. Estás en mis manos segura y protegida. (21 de Noviembre del 2010)

Soy yo, mis hijos muy amados, quien habla a través de ésta herramienta, yo, el padre celestial. Que importantes son éstos mensajes para todo el mundo, los cuales mi pequeña extiende en la red social-Internet. Pero cuántos Sacerdotes, el clero y magistrados no los obedecen. Algún día se les preguntará en el juicio final: Por que rechazaste mis mensajes en la Tierra? Por qué? Por qué caíste? Qué acaso no debiste de haber hecho todo por mí cuando estuviste en la tierra? Y no lo hiciste. Ahora te estoy juzgando en éste tribunal.( 27 de noviembre del 2010)

Mi pequeña amada, tú has experimentado la expiación desde el momento en que aceptaste proclamar éstos mensajes. Sí, mi pequeña, eres mi juguete, por que estás a mi disposición. Eres de mi propiedad, a mí me perteneces. Te has entregado por completo y a través de ti sufre mi hijo. Èl sufre la nueva iglesia y el nuevo sacerdocio. Tú eres la sucesora de la obra de Maria Sieler, mi mensajera, a la que le está precedida ésta verdad y ésta expiación. Siempre recuerda que es el dolor de mi hijo en la Trinidad Sagrada él que experimentas. Dolor que se irá y regresará, en tal grado como él lo desee. Tú sufres hoy por una persona en particular. Sufre y está a mi disposición como hasta ahora lo has hecho.(5 de Diciembre del 2010) “

Y tú, mi pequeña, eres la flor dolorosa de mi hijo Jesucristo, la que él ha escogido para padecer su sufrimiento, sufrimiento que sientes en tu corazón como de igual manera lo experimentó Maria Sieler, con el fin de establecer el nuevo sacerdocio y la nueva Santa Iglesia. Eso significa que él te regala sacrificios, expiación y amor en grado absoluto. De ti pido mucho, en sí, pido la compasión de la muerte redentora de mi hijo Jesucristo. ( 6 de Marzo del 2011)

Print Friendly