8 de septiembre 2014 – Nacimiento de Maria

Mensajes del Padre Celestial à su hija Anne.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Durante la misa de Santo Sacrificio, la fiesta del nacimiento de maria, era sobre todo el altar mariano con la querida Madre de Dios, con su corazón lleno de amor ardiente, inmerso en una luz de oro deslumbrante, y el niño Jesús, el pequeño Rey del Amor, la Rosa Reina de Heroldsbach, la rosa Mystika y la Santa Madre Anna. San José también estaba bien iluminados y la Piedad brillaba a la luz brillante, porque la fiesta de María pertenece a los Siete Dolores que también nos tocan.

La Madre de Dios hoy en su día especial hablará: Yo, vuestra Madre Celestial, hablo ahora y en este momento, por mi herramienta dispuesta, obediente y humilde y hija Anne, que está en la voluntad del Padre Celestial y solo repite palabras que vienen del cielo, al igual que de su madre que celebra su nacimiento.

Mi pequeño rebaño amado, Mis amados seguidores, Mis amados fieles y peregrinos de cerca y de lejos, os saludo hoy en mi dia y les quiero dar las gracias, mis queridos seguidores y mi pequeña banda, sobre todo por tu amor. Me has hecho los mayores regalos. Muchas gracias podrían recibís, porque tú eres la élite.

Mis amados seguidores, que fueron eligidos. Tienes que ir por el camino difícil, porque con esto recibirán las mayores gracias. Todos están bendecidos,los que optando por el camino más duro. Ustedes se separaron de la iglesia modernista.

Como ustedes saben, los mensajes del fin del tiempo y los mensajes de la misión mundial no se pueden comparar. Ustedes deben separarlos, Mis amados hijos, al lo contrario se producirán errores y podrán caer en el engaño. Mi pequeña Mary se encuentra todavía en la iglesia modernista y lleva a todos sus seguidores por ahí. ¿Es esto de conformidad con el plan de mi Padre Celestial? ¡No! Ustedes, hijos míos, no pueden exigir que todo el mundo vaya a celebrar esta misa tridentina por Pío V de un día al otro.

No de la noche a la manana puedo transformar a mis hijos, para que crean en la única verdad, y en la misa tridentina. No pueden pedir eso, mis amados y fieles, porque todas las comunidades religiosas se incluyen en los mensajes, de las prediciónes que le llegan de la María. Todas las comunidades religiosas, como Islam y el hinduismo no pueden ser conducidas a la Iglesia Católica. Deben tener paciencia, mucha paciencia. Pero, Mi fieles amados, que confian en los mensajes de mi hija Anne, que Yo, el Padre Celestial, transmita, en su mayor parte y obvio, no se puede comparar con los mensajes de Mary. Ahí se separa el conocimiento. Mi Mary no tiene el conocimiento que tiene mi hija Anne. Una misión mundial es los más grandes, hijos Míos.

Yo, la Madre Celestial, no puedo revelar esa fe y el conocimiento del Padre Celestial a causa del poder de millones que siguen a Mary. Va otra manera en primer lugar, un camino de oración, una forma de piedad, y en ningún caso igual se introduce en el catolicismo. Mi hija Mary tiene que ver que permanezca Católica. Y esto no es el caso, por el momento, lamentablemente. Si progresa, las personas, los fieles, se acercan a la iglesia modernistica atraves de ella y por su ejemplo, esto es cierto no más coherente con los mensajes de mi hija Anne.

Mi hija declaró abiertamente sus revelaciónes del Padre Celestial, que todo el mundo debe mantenerse al margen de estas iglesias modernistas. ¿Por qué, mis queridos seguidores, mi pequeño rebaño amado? Porque son la élite y porque reciben los mensajes del Padre Celestial, porque la nueva iglesia se basa en estos mensajes, ya que el nuevo sacerdocio debe construirse, porque la Santa Eucaristía está fuera por completo y la comunión se establece en el primer lugar, mientras que en los mensajes de Mary no están alineados de acuerdo a estos criterios. Por el contrario, tiene que pasar sólo los mensajes de los últimos tiempos y para hacer que la gente tome conciencia. Creer y arrepentid os de sus comunidades religiosas falsas, vuestras creencias sectarias. Rezad, pero no más. orad, esto es muy importante, lleven la Medalla de la Salvación, que también es muy importante.

Pero ustedes, amados míos, que creen en los mensajes de Anne, la consignación del mundo, están usando el Escapulario. Ustedes están protegido por todos los lados, por ir por el camino de la verdadera fe católica en su totalidad con todas sus consecuencias. Aunque sean atacado por todos los lados, no les te importará. Ustedes creen y confían. Y tú, mi pequeña tienes que tomar el mayor sufrimiento del mundo, no como mi Mary. Tu sufrimiento nunca se podrá comparar con lo de Mary. Millones de personas están empezando a orar, pero millones de personas nunca se introducirán en la nueva iglesia. Mi pequeño grupo, mi pequeño rebaño en Mellatz que dirige, el Padre Celestial y mi querida madre Santísima, junto con mis hijos de Maria. Mi querida madre es la criatura más perfecta que he ideado yo, el Padre Celestial.

Y ahora habla la madre de Dios:
Ustedes, mis queridos hijos de la Virgen Maria están protegidos debajo de mi abrigo. Yo estoy con ustedes en todo sufrimientos. Yo cargo vuestra cruz, a pesar de que a veces, mis amadas almas, es insoportable para ustedes. Incluso entonces yo les protegero, aunque luego les rodeo con mis solorosas espinas y con el corazón del Amor Divino. Bendiciónes y gracias les alcanzarán.

Mis amados hijos ruego, ahora separense los mensajes de forma muy precisa de las de Mary, de lo contrario serán engañados. ¿Quién no es del todo firme que oscila hacia atrás y adelante. Una vez dicho así. También pueden seleccionar las pasas de las embajadas y puedes decir lo que creo, porque lo que me agrada, porque parece más fácil para mí, pero el peor camino a seguir en la mensajera Anne, espero que no y no puedo porque los mensajes son demasiado severos. Por tanto, debéis elegir, Mi querida Marie niños: Lo que yo quiero pertenecer? Absolutamente Deseo someter a la voluntad del Padre Celestial y de Su plan o yo de vez en cuando mi espíritu de oración a mantener y continuar a visitar las iglesias modernistas. Entonces la cosa más importante para mí es muy lejos. Decidid! Están ante el gran evento, antes la hora de la finalización.

Esto no quiere decir que mi Mary recibe mensajes equivocados, no, de ninguna manera, sólo que no son idénticos y no pueden ser idénticos a los mensajes de mi querida hija Anne. Una difusión mundial que significa estar solo, mi pequeño rebaño amado, mi elite. Precede en todo: en el sufrimiento, la tribulación, la expiación dolor, el sacrificio, en el santo sacrificio justo y sus mentiras en la voluntad del Padre Celestial – por completo.

Aguanten! Aguanten, mi lealtad en mi bosque y decidid os finalmente por toda la verdad! Les amo y quiero moldear, y quiero estar a vuestro lado en cada situación, porque en este bosquecito a lo largo sucederan grandes eventos. Milagros de la gracia que experimentarán si cultivan la union. Ustedes deben ser de un mismo sentimiento entre ustedes.

Nunca dejen entrar discordia entre ustedes. Y eso ocurrera a veces. Cada uno tiene que hacer su trabajo y nadie va a envidiar a la otra por su tarea ni le dará ordenes. Por el contrario, deberá alentarlo a cumplir su tarea. Seguir adelante y no se pare sino que sea un modelo en cualquier posición, porque yo, la madre celestial les había introducido aquí en este bosque. Esta es la experiencia más grande, mis amados seguidores que lo experiencimentaran aqui en Heroldsbach. Alemania debe volver a la parte superior de la fe. Para ello, ustedes continúan. En Alemania la peregrinación Heroldsbach nació y de la famosa peregrinación Wigratzbad. Estos dos lugares de peregrinaciónes ahora serán atacados por el mal. Él quiere usurparlo todo.

Pero yo, como Madre del Cielo, como la criatura más pura, como una criatura diferente a cualquier otra, como la Reina de los Ángeles, como la Reina del sacerdote, no los más grandes gracias derramado sobre ustedes, sobre todo en la fiesta de mi nacimiento? Desde el seno de mi Madre Santa Anna me salió ileso. ¿Sabía que iba a ser la madre de Dios? Sí, lo sabía. No era mi padre adoptivo, San Joaquín, muy cierto, y él no sabía que yo, la pequeña María, he permanecido intacta y no tenía su parte de él, pero el cielo? El cielo me creo ya nadie más, nunca mi padre adoptivo, San Joaquín engendrado. Él recurrir Mi padre adoptivo, por completo. Él me ha educado en el amor, así como mi madre, la Santa Madre de Anna. Lo qué se aprende en esta iglesia, no corresponde a la verdad.

Los teólogos tienen la ciencia, pero nunca la sabiduría, mi pequeña hija Anne que conseguistes por mi. Están celosos de ti y se vuelven malos contigo, ya que sólo quieren tomar el poder y que tu, mi pequeña, no digas nada. Creen que, su poder podría disminuirse a través de ti. Te sigues siendo nadie. Permaneces en la humildad. Sólo ellos, estos teólogos, no permanecen en la humildad, pero permanecen en el orgullo y tercos. Ellos no son flexibles para mí. La querida madre de Dios le gustaría poder llevarlos a la verdad a través de su Corazón Inmaculado.

Esta semana celebrarn el día de mi santo. En esta fiesta voy a hablar con ustedes y también a la fiesta de mis siete dolores, el dolor Festival el próximo lunes. Crean y confíen en que les guiaré, Mis amados seguidores, mi pequeño rebaño amado. Asi ustedes permanecen en la verdad y totalmente sana de cuerpo y alma, por la verdad en su totalidad hace un alma sana. Con una mente sana revive un cuerpo sano. No se dejen engañar por otros que quieren marcará el comienzo de la incredulidad que quieren comparar estos dos mensajes y descubrir que hay algo que está mal. ¡No! Absolutamente es mi mensajera Anne en toda la verdad, en verdad, la fe católica y apostólica.

Los amo a todos, especialmente a mi pequeño rebaño amado y mi amado seguidores y les agradezco que todavía quieren seguir este camino, el que avanza en la lealtad y devoción. les abrazo amor con ternura maternal y os bendigo, en la Trinidad, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Permanezcan fiel al cielo y no se equivocen en este último tiempo! Amén.

 

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly