27 de agosto 2017 – domingo 12, después de Pentecostés

El Padre Celestial habla después de la Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino según Pio V. a través de su voluntaria obediente y humilde instrumento e hija Anne.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Hoy 27 de agosto del 2017. 12 domingo después de Pentecostés.

Hemos celebrado nosotros una Santa Misa de ofrenda digna en el rito tridentino según Pio V. El ramo de flores en el altar de la ofrenda cómo también el alta de María no fueron escasos, porque yo he visto las flores en una presentación sobrenatural y estaban muy festivas. Los Ángeles salían y entraban durante la Santa Misa. La Madre de Dios nos bendijo y estaba vestida con traje festivo.

El Padre Celestial hablara hoy en este domingo:

Yo el Padre Celestial hablo ahora en este domingo a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne, la que está en toda mi voluntad y solo repite palabras que vienen de mí.
Querido pequeño rebano, queridos seguidores, queridos feligreses y creyentes de cerca y de lejos, yo vuestro Padre Celestial les voy a dar hoy algunas informaciones importantes para el próximo tiempo. Esto es para ustedes un regalo muy importante, porque como ustedes saben la gran intervención de vuestro Padre Celestial está cerca. Ustedes no saben cómo va a hacer esta intervención y tú mi pequeña vas a recibir ciertas informaciones. Cómo ira hacer en realidad no lo sabrán, quedara siendo mi secreto. Ustedes mi querido pequeño rebaño y también mis queridos seguidores estarían asustados sí se enterarán hasta el último detalle de esta intervención. No tengan angustias, porqué el Padre Celestial los protegerá, pero tengo que intervenir poderosamente.
Primero mi querido pequeño rebaño en esta Comunidad de tres les quiero agradecer los muchos trabajos que han tenido aquí en mi casa de gloria, han limpiado mucho porque no han estado viviendo aquí en mi casa de gloria desde hace dos años por la enfermedad de mi hija Katharina. Yo les he guiado, porqué todo tenía que ser muy rápido porque mi pequeña hija Katharina les esperaba. Ustedes han hecho el trabajo de 4 semanas en 2 semanas solamente con la fuerza divina porque yo los he guiado, todo lo que han hecho ha sido según mi deseo, ha sido para mí.

Mi casa de gloria es un regalo para todos, lamentablemente muchos no pueden entender y aceptar este regalo. Y ahora mi pequeño rebaño les he profetizado que les voy a dar algunas informaciones importantes. Tú mi pequeña Anne podías distraerte un poquito de tu gran sufrimiento que tenías todavía por mi querida hija Katharina. Va a durar todavía un poco más de tiempo para que lo superes todo. Pero ten valentía porque lo vas a superar con mi ayuda. También quiero decirte, que le digas a los niños de mi hija Katharina un claro “no” referente a sus visitas, porqué es importante para mí hija Katharina para que se puede adaptar con toda tranquilidad en esta casa hogar sin influencias. Yo tengo el cetro fuertemente en mis manos, nada le va a pasar lo que no esté en mi deseo. Mi hija tiene que estar separada de todas las malas influencias, ella debe sentirse bien ahí, solamente los que yo elija deben tener acceso a su corazón. Ustedes le quieren hacer bien a ella y le dan amor, esto lo siente ella.

Ustedes mis queridos le han ayudado en los tiempos más difíciles, ustedes han demostrado que han compartido alegrías y sufrimientos. Han hecho todo lo que era posible para ella, y yo les he regalado la luz de reconocimiento. Eso se nota ahora, todo lo he hecho según mis deseos. También y elegido el personal y cuidados para mi hija Katharina, nunca se sentirá sola en esta casa de cura, el cuidado la reforzará, no le faltará nada para conseguir una sanación.

También ustedes mi querido pequeño rebano serán guiados, cuando visiten a mi hija Katharina. Presten atención a vuestras palabras porque vendrán de mí, y todo estará preparado en esa casa de cura especial cuando vayan, no tenga miedo les guiare. Todo será hecho según mi deseo, confía en mi guía, no se sientan solos yo estaré con ustedes a cada instante. Cuando se ponga difícil para ustedes, llámenme y les ayudaré. No podrás entender mucho mi querida Anne. Esto es difícil para ti porque tú sufrimiento todavía predomina, ten valentía y confianza porque todo pasara según mi deseo, pero tienes que sufría todavía adicionalmente.

Mi pequeña flor de pasión y de sufrimiento cuánto te necesito urgentemente en este tiempo, estás tú en este tiempo dispuesta a seguirme totalmente. Estoy orgulloso de ti y te guio según mi deseo, se humilde y entrégate a mí. Una pequeña parte del sufrimiento de mi pequeña Katharina tendrás que asumirla también.

Tú la has acompañado en estos tiempos más difíciles y conoces toda la familia, tienes que sufrir por todos, por los pecados de sus cuatro hijos y por sus nietos. Les he sacado un sufrimiento especial, porqué su mente no podrá aceptar este sufrimiento. Ella va a vivir en otro mundo mis pequeños. Mucho no entiende sus vivencias no las va a poder vivir, sus células del cerebro no son suficientes, acéptenlo cómo está en el momento y no pregunten más. Crean que vuestro Padre Celestial solamente quiere lo mejor para sus niños. El significado no lo tienen que entender, acepten las necesidades de mi hija y de su vida allá en la casa de cura, de esta manera hasta que tendrán alegría con ella en la casa de cura. Esto es un regalo mío. El amor que le dan a mi hija ella lo necesita urgentemente, y esto va a inflamar también vuestros corazones, el amor va a entrar por mí en sus corazones si hacen todo por amor a mí. Muchas veces les será difícil, pero con el tiempo se hará más fácil para ustedes, mucho de lo que ustedes se desean no será posible en su mundo, no esperar demasiado, estén contentos y estén satisfechos con poco, el tiempo se los demostrará.

Créanme mis queridos, que quiero enseñarles aquí un ejemplo para los enfermos de demencia, porque muchos serán abandonados de sus familiares y conocidos, porque están marcados por la enfermedad, no se sienten bien que tienen un alborotador en su familia. Se avergüenzan de estas personas y ocultan su enfermedad de las otras personas y no le permiten visitas, pero ustedes mis seguidores quieren a mi hija, la han acompañado con muchas oraciones y ofrendas, por eso pueden entenderlo y aceptan todos los esfuerzos. Yo les agradezco a todos ustedes por su comprensión y ofrendas. Les voy a proteger de los peligros del maligno, estos peligroso también lo tienen sus hijos, porque están guidados por el mal.
Muchas veces no lo notan por qué el maligno es astuto. Tienen muchos pecados y no reconocen su culpa, sino que se quedan en esto, todos los que están en pecado grave los separe de ustedes por vuestra seguridad.

Deben llevar el amor a mi hija Katharina y nada más que amor, esto lo va a sentir ella y va a seguir vuestras recomendaciones, el amor la podrá sanar porque esto está en lo sobrenatural. Sí mucha gente aceptara lo sobrenatural la vida sería más fácil de soportar, yo quiero a todos los hombres y los pongo en mi corazón, en mi corazón divino ahí van a tener seguridad.

Yo soy la verdad y la vida, sin mí no pueden hacer nada y no pueden vivir. Vengan todos a mí los que están cargados y los voy a reanimar.

Mi querida Katherina ha aceptado su sufrimiento y ha dicho “sí padre”. Por eso estoy todos los días con ella, ella lo va a sentir a dónde la he puesto yo hasta va a estar feliz. ella tiene otro concepto de felicidad a su alrededor y eso le hace feliz, porque puede dar algo a otras personas. Déjenla en su felicidad, aunque no lo entiendan, yo lo reconozco y miro así su corazón y esto es para mí importante. No pueden cambiar nada, acepten todo cómo está, entonces yo los voy a resforzar y van a lograr mucho como lo que hasta ahora no han hecho. no tienen que entender todo, confíen en mí ayuda. está solo va a hacer exitosa. Nunca exijo más de los que ustedes pueden soportar.

Tengan nuevamente las gracias por el esfuerzo que tuvieron en mi casa de Gloria. Ustedes han hecho todo según mi deseo, hubo una maravillosa armonía que ustedes tuvieron entre vosotros, ustedes podrán pronto otra vez viajar, así como es mi deseo, será por pocoo tiempo como yo lo permito.

En este tiempo podrán visitar a mi hija Katharina las personas que la quieren y que no la han dejado sola en este tiempo difícil, estas personas las voy a dirigir y los voy a preparar con el amor divino.

Para los hijos de mi hija Katharina esta casa de cura será cerrada para ellos, tengo que actuar así porque lo malo abunda, yo quiero proteger a mi querida hija Katherina.

Denle gracias al personal de esta casa que cura porque se portan ejemplarmente. Y también agradezcan al director por qué todos son guiados por mí. Ahí lo hacen muchos con gran caridad y eso lo evaluaré en su vida futura, se merecen por eso el cielo.

Recen con mi hija Katharina y hablen con frecuencia de la fe, eso la va a reforzar porque yo voy a calentar su corazón, confíen más profundamente, porqué mi amor es inexplicable.

Yo los quiero y los bendigo en la Trinidad con mi Madre y vuestra querida Madre Celestial con todos Los Ángeles y Santos, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Yo los bendigo a vosotros sobre todo por este camino lejos y pesado hacia su patria, de casi 6 horas que van a necesitar de camino. Un grupo de Ángeles los acompañará y no les pasa nada, van a ser acompañado con un sol espléndido, cuándo Los Ángeles viajan el cielo ríe.
Vivan el amor por qué el amor es lo más grande, yo estoy todos los días con ustedes no serán dejado solos.

Confía en mí cada vez más profundo en mi omnipotencia

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*