22 de Diciembre 2015 – El Padre Celestial Habla Unas Palabras de Información Después de La Santa Misa de Ofrenda por Pio V.

Mesaje del Padre Celestial a Anne.

22 de Diciembre 2015 – El Padre Celestial Habla Unas Palabras de Información Después de La Santa Misa de Ofrenda por Pio V.

El Padre Celestial habla unas palabras de información después de la santa misa de ofrenda por Pio V. en la capilla de la casa en Goettingen a través de su instrumento e hija Anne.

Anne: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

El Padre Celestial habla: mis queridos hijos de Dios, mis queridos creyentes, ustedes que confían en mi, que creen en mis mensajes, los que no se dejan desconcertar por el modernismo, tengo que darles algunas informaciones importantes en este camino tan serio:

  1. verán señales en el sol, la luna y las estrellas y también en otros avisos será posible reconocer al Salvador Jesús Cristo, que está cerca. La Salvacion del mundo dependerá de eso.
  2. la estrella de Belén los percederá a ustedes. Ustedes verán claramente: está es la estrella que quiero seguir.

Reconozco claramente: Esto es el cielo, éstas son las fuerzas celestiales. Nada de lo que puedo explicar.

  1. Un Imperio se levantará contra el otro. En otras palabras, Rusia está luchando contra la superpotencia de los Estados Unidos. Pero la Victoria está evidentemente reservada para Rusia. En otras palabras, Rusia entrará con la bandera de la Victoria de Jesús Cristo y la señal de la cruz en la guerra.
  2. Rusia vencerá el poder musulmán, es decir, la derrota de la fe diabólica. Está absolutamente claro, que todo musulmán, que sea del Estado Islámico, o de los Salafistas o terroristas, un musulmán sigue siendo peligroso si se rige por el Corán.

Todo musulmán está conectado al Corán como nosotros estamos conectados a la Biblia; es decir en absoluto, que es peligroso.

  1. Ustedes, mis hijos tienen los enemigos musulmanes en sus casas. Quieren hacerles mucho, pero no les permitiré que lleguen a los extremos, porque yo el Padre Celestial, velaré por ustedes.

Crean y confíen! Yo, el Padre Celestial, velaré sobre todos mis hijos de Dios, a pesar de todo el sufrimiento que han vivido en los últimos escalones de vuestros caminos.

La Madre Celestial los acompañara, pero no será capaz de detener este sufrimiento, porque también ella experimentará el mayor sufrimiento bajo la Cruz de su Hijo. Amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly