21 de enero del 2018 – trecer domingo después de la epifanía del Señor

El Padre Celestial habla después de la Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V. a través de su voluntaria, humilde y obediente instrumenten e hija Anne.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Hoy, el 21 de enero del 2018 hemos celebrado nosotros una Santa misa digna de ofrenda. Y también el alta de María estuvo sumergido en una clara luz dorado, brillante. Los Ángeles se inclinaron por la grandeza de Dios trinitario y adoraban el Santísimo en el tabernáculo. Alternativamente se arrodillaron y cayeron en referencia, se agruparon alrededor de María y entraban y salían, ellos miraban a la Madre de Dios en su belleza pura le rundían homenajes y la miraban dignamente, el Santo Jose qué es el patrón de la Iglesia católica estuvo presente, deberíamos llamarlo con frecuencia, por qué el tiene mucha influencia en el cielo. El Arcángel San Miguel estaba presente y tiraba su espada en las 4 direcciones del cielo, estamos expuestos a las tentaciones del malo porque satanás usa su astucia.

El Padre Celestial hablara hoy el 21 de enero del 2018:

Yo el Padre Celestial hablo ahora a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne la que está totalmente en mi voluntad y que solo repite palabras que vienen de mí.

Querido pequeño rebaño, queridos seguidores y queridos peregrinos y creyentes de cerca y de lejos. Cuántas veces le he demostrado mis enseñanzas y mis instrucciones. ¿han seguido estas instrucciones? tienen que negarlo honestamente. ¿Me fueron siempre fiel a mí? la fidelidad coincide con la confianza. ¿Me han demostrado a mí su fidelidad? tienen que decir: hemos hecho algunas cosas que no correspondían a tu voluntad querido Padre, empiecen de nuevo y demuéstrenme su fidelidad y confianza, sí vuestra confianza crece también crece vuestra fidelidad. Deben ser fiel hasta la muerte y esto significa que se separen de todo lo mundano, sepárense de todo lo que les parece importante en su vida terrenal y concéntrense a lo Celestial que es lo más importante.

Sí yo deseo que deben separarse de vuestros niños si no se han decidido por el camino verdadero ¿Cuántas veces les he exhortado hasta ahora? pero no han tomado en serio mis palabras, esto me pone muy triste, si no van por el camino completo de la fidelidad vuestro amor asía mí será muy débil y caerán en la menor ocasión en el mal. Sigan completamente mis consejos por qué son importantes para el tiempo venidero.
Muchas veces ponen en premia lugar su propio ego y satisfacen vuestro egoísmo, pero sí siguen mi deseo van a ser capaces de hacer cosas que no entienden, quédense en mi camino y no se desvíen de mi voluntad por las influencias mundanas. Satanás tiene en ustedes mucha influencia porque lo mundano los atrae muy fácilmente, el amor debe ser para ustedes decisivo, este amor tiene que crecer en palabras y obras, sí solamente rezan serán muy unilaterales, si no siguen los hechos, a la oración le siguen los buenos hechos, si no estarán en la incredulidad. El uno tiene que completar al otro.

Si quieren demostrarme su gran amor me tiene que seguir en todo, entréguense a mi completamente así estarán en el camino correcto. Esto será difícil en este tiempo de incredulidad, noten la corriente de la generalidad que dice algo muy diferente, van a hacer probados por otras personas, es más fácil en nuestras vidas solamente seguir solamente seguir una parte de fe a mí el Dios Trinitario.

Yo deseo de ustedes que cumplan completamente mi voluntad, no tenga miedo sí es mucho para ustedes, ustedes son hombres débiles, tomen frecuentemente el sacramento de la confesión.

Ahora se preguntan, dónde encuentro un buen sacerdote que viva la verdad y la atestigüe, mis queridos yo los voy a guiar dónde deben ir y yo voy a estar con ustedes, ustedes confiesen sus pecados delante de mi hijo Jesucristo en el sacramento de la confesión, para cumplir mis deseos se necesita mucha fuerza.

Miren a su Madre Celestial, ¿cuánto tuvo que sufría en su vida? Ha dicho no a su misión, ha cumplido completamente su misión hasta debajo de la Cruz. Y por eso es la cohoredentora de mi hijo Jesucristo, ¿quieren también ustedes seguir la única verdad, aunque tenga cruz y sufrimiento?

En su propia familia hay mucho sufrimiento, la propia familia les va a desalentar de la verdad, no va a ser fácil resistir, quieren desalentarlos de la verdadera fe, entonces tiene que decidir. ¿estoy en el lado correcto o está el padre celestial contento conmigo?

Yo les enseño mi deseo, mi plan el que deben seguir, pero el flujo común está en contra y Satanás ejerce su poder, muchas veces no pueden reconocer la astucia de Satanás, no olviden que Satanás es astuto y muy fácilmente pueden caer en su astucia.
Cada hombre es una personalidad, un individuo, esta persona tiene la libertad de cumplir o negar mi deseo. Mucha gente se niega a mi plan y yo me guío según sus deseos, porque yo no les pongo presión a los hombres, sino que ellos deben decidirse por sí mismo, la fe es la más libre decisión de vuestras vidas.

De ti mi pequeña y de ustedes mi pequeño rebaño deseo que me sigan porque fue vuestra libre decisión, eso significa mucho para ustedes, mucho no podrán entender y se pregunta ¿dónde está el Dios querido, que permite estas cosas?
¿Estoy de verdad tan lejos de ustedes? ¿No soy yo vuestro más grande amor? Vuestra fidelidad solamente me la pueden demostrar cuando me sigan en las más grandes dificultades y cuando están dispuestos a los más pesados sacrificios.

No sigan a sus propios deseos, por qué no reconocen mucho, porque ustedes no conocen ni el pasado y ni el futuro como yo el Todopoderoso Dios, vuestras vidas van a tener altos y bajos.

Sí siguen mis deseos van a ser mi pelota de juegos la que yo tiro de un lado al otro, con agradecimiento podrán después mirar hacia atrás cuando pasen los acontecimientos que yo les he preparado. Atraves de vuestra derrota se fortalecerán para poder resistir la vida en este tiempo, deberán tener más confianza y ser más fuertes, deben ser más fieles y resistir al malo, no pregunten siempre: ¿qué debo hacer querido Padre porque yo me siento impotente?

Ustedes deben crecer en el amor y adelantar y no pararse, si una desgracia los pone tristes, confianza y esperanza significa creer sin milagros visibles, no siguan el flujo de los incrédulos, la astucia de Satanás no la entenderán.
Los niños deben ser importantes para ustedes, pero mi amor es más grande, demuéstrenme que me quiere más que a vuestros niños, sí vuestros niños son adultos van por su propio camino y tienen que vivir sus propias experiencias, muchas veces no lo pueden entender, Intervienen en el matrimonio para enseñarles sus propias experiencias a ellos. Esto trae disputas e inquietudes, dénmelo a mí, solamente así tendrán tranquilidad y satisfacción en vuestros corazones, ustedes mismos han reunido experiencias en la fe y han hecho sus propios errores, no todo estuvo correcto pero la fe les ha guiado.

Lamentablemente esta fe se ha perdido, hoy en día los jóvenes están vagando y buscan la verdad, ¿dónde hay un sacerdote que los oiga? no tienen tiempo y ellos mismos están en la equivocación, oren mis queridos por vuestros enemigos porque los rodean a ustedes y no los conocen, atestigüen vuestra fe sí es necesario, no se callen cuando deben dar testimonio, también cuando les cueste mucho y estén solos con su testimonio, sean valientes y fuertes por qué no están solos.

Tomen con frecuencia el Rosario en sus manos qué es la escalera hacia el cielo, la Madre de Dios les guiara, ella va a detener a satanás y dejarles reconocer la verdad, cada uno de ustedes tiene sus tareas y talentos, estos talentos se los he dado yo a cada uno en sus cunas, en cada acto de creación de un matrimonio yo soy el Tercero, sí surge una nueva vida es porque yo lo quiero, porque yo soy el creador de la nueva vida, esto se olvida hoy en día, se toman todas las posibilidades para decidir sobre la vida y matarlo, sí en ese momento no estaba deseado, mis queridos niños, esto es un asesinato, ustedes están asesinando a sus propios niños, esto es un pecado grave.

¿Qué significa hoy el sacramento del matrimonio? ¿es todavía Santo, es el matrimonio único que se puede repetir??se puede anular una promesa y anular el matrimonio?

¿Se puede hacer una nueva relación y anular el sacramento de la Santa eucaristía??pueden recibir la Santa comunión con este pecado grave?, esto es indigno.

Aquí no hay excusas, porque están separados de mí por este pecado grave, no lo quieren aceptar y buscan excusas, una de ellas es la anulación.

Está absolución del primer matrimonio es hecho por los hombres y no por mí, porqué el matrimonio queda indisoluble.
La segunda unión no será nunca feliz y no es según mi deseo, muchas veces no pueden vivir la verdad y se ven en ésta segundo unión impedido de la fe, búscan excusas y no quieren aceptarlo. Vengan a mí corazón, yo estoy siempre aquí para ustedes, no renuncien nunca, vivan todos los días de vuestras vidas en la esperanza, aspiren a la santidad.
En el tiempo de hoy tiene que estar dispuestos a dar vuestra vida para la fe, los Santos de hoy, la Santa Agnes ha entregado su vida con 13 años. Ella debe ser un ejemplo para ustedes.

Sera muy difícil para ustedes en este tiempo de hoy en día, porque alrededor de ustedes hay un completo caos.
Cada quién vive su vida según su propia determinación, quieren adaptarse a los otros o encuentran su camino en la fe verdadera, ¿pueden resistir ustedes al malo?

Mi hijo Jesucristo ha sido crucificado y ha salvado a todos, pero no todo han aceptado la gracia.

Yo estoy siempre disponible para cada hombre en todo el mundo todos el tiempo en el Santo sacramento del altar, vengan a mí los que están desesperados y los voy a refrescar, solamente en mi encuentran la tranquilidad de vuestras vidas, deben formar su vida conmigo y no con los deseos de otros, ustedes son únicos y serán perseguidos por su personalidad, vengan a vuestro lugar tranquilo y refrésquense porque sus preocupaciones se ponen muy fuertes, en ningún lugar encontraran tranquilidad, yo los conozco y se de sus preocupaciones. ¿No les he prometido ayudarles en cada situación? el tiempo está cumplido, mi tiempo ha llegado. Voy a aparecer en todo esplendor, pero antes de que esto pase habrá muchos milagros en el firmamento, pero antes de que esto pase van a tener muchas tribulaciones, tiempos de hambre y enfermedades. Cuándo lleguen esas dificultades se preguntarán ustedes: ?porque he merecido esto, no he creído yo?, ?de donde ha venido está enfermedad? no lo quiero y no lo acepto, esto no puede ser.

Ya así niegan mi deseo sin que lo noten, todo está en mi autorización también la enfermedad está permitida por mí o también ofrenda.

Tomen todo de mi mano y me lo entregan, así estarán en el camino seguro y nada podrá pasarles, cuando vengan las dificultades entreguen todo y no sé desalientan, estoy con ustedes y no los dejare solo, confía en mí y renueven su promesa de fidelidad la que me han dado una vez.

Yo los quiero inimaginablemente a cada uno de ustedes, este amor divino lo pongo en cada ser humano, no se dejen separar de mí por el pecado, ustedes son miembros de mi cuerpo, demuéstrenme la fe hasta vuestros últimos días.

Yo los bendigo ahora con los Ángeles y Santos y con su Madre y reina de la victoria y la Rosenkönigin de Heroldsbach en la Trinidad, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Ustedes son mis queridos, demuéstrenme que de verdad me quieren, entonces voy a estar entre ustedes y a vuestro lado reforzándoles.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*