19 de noviembre 2017 – 6to domingo después de epifania

el Padre Celestial habla después de la Santa Misa de ofrenda tridentina a través de su voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Hoy hemos celebrado el día 19 de noviembre del 2017 con toda reverencia una Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino según Pio V. El alta de la ofrenda y el de María estaban adornados con muchas flores. Los angeles salían y entraban, se agruparon alrededor del tabernáculo y adoraban al Santísimo, también apareció el Santo Arcángel San Miguel, el lanzaba su espada en los cuatros direcciones del cielo y con eso mantenía lejos de nosotros todo lo malo.
El Padre Celestial hablara hoy:
Yo el Padre Celestial hablo ahora en este domingo a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne, que está en mi total voluntad y solo repite palabras que vienen de mí.
Querido pequeño rebaño, queridos seguidores y creyentes de cerca y de lejos. Cuanto he anhelado este día mis queridos, finalmente les quiero decir que mi justicia va a venir ahora. Tiene que venir porque tiene que salir todo a la luz del día de las injusticias en contra de ustedes, nos han perseguido les han mentido y desestimados, la propia familia de mi pequeña Katharina ha procesado en contra de ustedes y les han hecho danos a ustedes. Pero yo el Padre Celestial arreglare todo.
Tú mi pequeña ya has expiado 9 semanas por tus enemigos, no has renunciado porque sabías que están cerca del abismo de la condenación eterna, sus faltas son exorbitantes.

Mi pequeña Katharina tiene cuatro hijos, pero ninguno de estos cuatros hijos está dispuesto a cuidarla, se encuentra sin motivo alguno desde el 7 de noviembre en una clínica psiquiatra encerrada, ni uno de los niños ha tratado de liberarla, se han unido con el nuevo cuidador y han entregado a su propia madre a una institución cerrada. Todavía hoy desprecian a su propia madre y solo miran al conto del banco de su propia madre, porque todos han sacado de esta cuenta del banco demostrablemente los gastos para el notario, esto es una gran maldad, de ninguna manera han pensado en el bienestar de su madre enferma, que sufre de demencia progresiva.

Su hija preferida ya se ha casado por segunda vez y tiene dos hijos, por eso vive en pecado grave, también sus otros tres hijos se encuentran en pecados graves, como también sus nietos. No quieren convertirse a la verdadera fe católica. Aunque han recibido sus propios mensajes. Por eso tuvieron toda la posibilidad de reconocer y vivir la verdad, por eso sus faltas son graves, tú mi pequeña vas a recibir pronto el cuidado de mi hija Katharina, que los propios hijos de Katharina te la han quitado a través de un abogado.

Cómo va a suceder no lo voy a revelar a nadie, para que no vuelva a pasar un accidente, tú mi pequeña tienes clara evidencia en tus manos y te he puesto a tu lado un abogado defensor, vas a lograr sacar a Katharina de esta institución cerrada, lo que pasara no se los voy a informar todavía, a su debido tiempo voy a arreglar todo y van hacer felices todos juntos, esas grandes maldades las han sufrido por la voluntad del cielo, esto se terminara ya. Mi querida pequeña tú podrás alegrarte otra vez te voy a secar tus lágrimas de los últimos días, no teman al futuro, todo va ahora acontecer según mi plan y deseo según la justicia, sí faltase la misericordia caerán todos los perseguidores de mis queridos en el abismo eterno para siempre.

También mis queridos hijos sacerdotes están cerca del abismo, si no quieren regresar a la verdadera fe católica, yo les he enseñado de nuevo la verdadera Santa Misa de ofrenda, si mis queridos, es la verdad que todos los tabernáculos de la Iglesia modernista están vacíos por qué no puede haber el cambio en los manos de los sacerdotes modernistas. Mi hijo Jesucristo es despreciado, perseguido y difamado. El Santísimo en el monstrante ya no es adorado y alabado ¿dónde queda la verdadera fe católica?
Crean ustedes mis queridos que en el futuro pasaran muchos milagros alrededor de ustedes, no lo podrán explicar por la mente humana, esos milagros no se podran entender ni explicarlos. Con esto serán convertidos algunos sacerdotes, pero muchos todavía están cerca el abismo y no están dispuestos de regresar.

Las autoridades todavía hoy no están dispuestas a atestiguar la verdad, pero yo el Padre Celestial tengo el cetro fuertemente agarrado en la mano, ustedes mis queridos no conocen mi futuro, confíen y crean porqué va a pasar mucho que no podrán entender, no pueden entender mis caminos, no se los voy a enseñar porque por el momento no lo podrán entender, tengan paciencia todo pasara según mi plan celestial, pronto va a pasar mi intervención.

Yo los bendigo ahora en la Trinidad con todos los Ángeles y Santos, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Su querida madre celestial los sigue acompañando en este camino difícil.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*