17 de mayo 2015 – Domingo de las Rosas

Mensajes del Padre Celestial à su hija Anne.

Anne: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Hoy hemos celebrado el Domingo de las rosas. La Madre de Dios y el Salvador se han dotado de rosas. Ellos disfrutan de este hermoso ramos de rosas. El altar de maria esta bañado en una luz dorada y también las estatua de Cristo y la de la virgen María y muchas estatuas más en la capilla.

Yo, el Padre Celestial les hablaré éste domingo: mi pequeño rebaño amado, mis amados seguidores, mis queridos peregrinos de cerca y lejos, a través de mi instrumento dispuesta, obediente y humilde hija Anne, que sólo repite palabras que salen de mí.

Pequeño rebaño amado, queridos seguidores, yo, el Padre Celestial, les enviaré al Consolador. Ustedes serán confortados en todas sus preocupaciones, en todos sus sufrimientos y tribulaciones. Sufren con Mi Hijo Jesucristo, que todavía espera que sus hijos sacerdotes, celebren el Santo Sacrificio de la Misa tridentina por Pío V. Hasta el momento no han cumplido con ésto, aparte de algunos sacerdotes.

Y que espero de mis mensajeros? Lo Mismo. Mis amados servidores y mensajeros, ustedes no se han dado cuenta de que solo hay una víctima en la Santa Misa. Con respecto a la celebración del sacrificio de la Cruz de Mi Hijo Jesucristo, no hay dos maneras. Sólo hay un sacrificio en la cruz, y esto se repite en los altares, cuando el Santo Sacrificio de la Misa se celebra en la verdad.

A través de la modernidad, mis mensajeros, atraen el mal en ustedes, porque ustedes no creen que es necesario que asistan a la Misa Tridentina. Ustedes lo compárten. Una vez creen en los mensajes y una vez creen en los que me rechazan en la Trinidad, y me vuelven la espalda. Reciben solamente un pedazo de pan. ¿Quieren recibir fuerza asi, o me obecen a mi, el Padre Celestial? Estoy esperandoles.

Sí, los mensajes se detendrán. Sólo seguirán los mensajes de mi pequeña que recibe la misión mundial. Hasta el final recibirá estos mensajes, mis mensajes, porque es necesario. Sólo ella tiene la misión mundial, la misión de la nueva iglesia, la misión del nuevo sacerdocio. Esto sólo lo recibe ella.

Mis amados mensajeros, con cuanto deseo espero que ustedes visiten la santa misa. ¿Por qué ustedes no creen que esto es necesario, especialmente en los últimos tiempos, en mi tiempo? Mi tiempo se hará realidad ahora. Al final de este tiempo yo estoy esperando lleno de ansiedad. Están solo en la verdad completa, si ustedes visititan este Santo Sacrificio de la Misa en el rito tridentino del Pío V.

Sí, mi pequeño rebaño amado, se les echaran de sus iglesias. He dicho., que vayan a la capilla a rezar en Wigratzbad y hay que‘ creer y confiar en mí cuando yo os envío allí. Es mi verdad y darán testimonio allí. Ustedes también serán expulsados. Yo se los profetizé. También está en la Biblia. , Ustedes van a ser echados fuera de las sinagogas. » Y eso es lo que está ocurriendo ahora con ustedes, mis amados, que sois testigos de mí mismo. Se basan en la plena verdad. Crean y confien profundamente, incluso si no sienten nada, ni puedan reconocer, como podría ser la verdad. Yo soy el príncipe de este mi lugar de Oraciónes. Este sitio de oración y peregrinación dedicado a mi madre, la Inmaculada Concepción, Madre de la Victoria. Ella ganará esa victoria, mi pequeño rebaño y séguidores amados, ganará si creen y confían en mi y cumplen mis deseos y mi voluntad por completos. Debo resaltar esto, porque todavía requiere muchos sacrificios que deben ofrecerme, especialmente en este lugar de oración Wigratzbad.

Sé, mis amados, que no va a ser fácil para ustedes que se muevan en la cueba del lobo. Hay que esperar las cosas que puedan venir sobre vosotros. No les voy a mantener lejos de todo, ya que el mal tiene todavía su poder, siempre y cuanto yo lo desee.

Se han convertido en mi pelota del juego de mi empeño y tendrán que seguir siendolo. Pero la victoria será de ustedes sin duda. También ganarán plenamente con mi madre querida, vuestra madre de la victoria. Llévela en medio de ustedes y pidan por todo lo que os conmueva, ya que es, finalmente, la novia del Espíritu Santo.

Muy pronto ustedes serán capaz de celebrar Pentecostés. El Espíritu Santo fluirá hacia ustedes, y él os enseñará todo lo que yo os he dicho. Todo se ha cumplido, y que se maravillarán con mi plan.

Os quieren perseguir, pero no van a ser capaz de hacerlo con todo rigor. Ustedes tienen muchos enemigos, pero estos enemigos no prevalecerán, por que van a ganar con la Madre de Dios la victoria. Vean con confianza hacia la victoria.

Continuen rezando la Novena del Santo Espíritu, porque será fructífero para muchos.

Y ahora, mi querida pequeña Monika, que vaz a ponerte en camino a la casa de Göttingen. Serás acompañada por todos los ángeles y todo lo que sucede allí, por favor recuerda, está en mi voluntad, no tu voluntad y tus deseos. Todo va a suceder, lo que está en mi plan.

Te amo, te amo y te bendigo ahora en la Trinidad con mi amada madre y todos los ángeles y los santos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Sigan siendo mis fieles y amados, que se entregan en el amor de nuestro Padre Celestial en la Trinidad. Amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly