15 de agosto 2017 – martes, fiesta de la Asunción de María

La Madre de Dios habla después de la Santa Misa de ofrenda en el rito Tridentino según Pio V. a través de su voluntaria, obediente e humilde herramienta e hija Anne.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Hoy el 15 de agosto 2017 hemos celebrado la fiesta de la asunción de María con una digna Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino según Pio V. El altar de María estaba adornado hoy especialmente festivo con muchas rosas en blanco y rojo. Estuvo sumergido en una luz brillante, color oro.

Los Ángeles se agruparon alrededor del altar de María y cantaron en diferentes tonos durante la Santa Misa de ofrenda. Salieron y entraron. También el altar de ofrenda estaba rodeado de Ángeles durante la Santa Misa de ofrenda.

La Madre de Dios como la reina de la victoria hablara hoy:

Yo su querida Madre y reina de la victoria celebro hoy la fiesta de mí Asunción al cielo. Ustedes mis queridos niños deben cantar con todo jubilo pues Los Ángeles me han elevado al cielo. El Padre Celestial me ha recibido con todo jubilo. Mi hijo Jesús Cristos estaba a su lado derecho.

Ustedes mis queridos niños de María son hoy los predilectos. Han llegado al lugar del Padre Celestial y han celebrado en esa capilla de la casa la Santa Misa de la ofrenda. Qué gran gracia ha sido para ustedes y para muchos más, pues está bendición de gracias salía mucho más lejos del pueblo de Mellatz. Ustedes mis queridos niños han participado en esto y han llegado con vuestros corazones a la casa del Padre. El Padre Celestial les ha saludado en este día de anteayer con gran jubilo. Él les agradece y está feliz de que han llegado y de que han cargado con todas estas dificultades, del camino tan largo no ha sido fácil para ustedes, pero el agradecimiento en sus corazones ha sido más grande.

Ustedes harán todo lo que sea necesario en estos 14 días en esta casa. Sí mis queridos esta fiesta es algo especial para ustedes, porque en este día también se celebra la procesión de los barcos de Wigratzbad.

No deben participar, y no deben estar triste por esto, mucho está allá en el modernismo. Se les ha votado de este lugar de peregrinación de mi querido lugar, pero yo deseo, que vayan caminando por esta calle rezando para que también reciban en mi lugar las corrientes de gracias. Ustedes deben recordarse de cuanta alegría han vivido en este lugar de gracias. No solamente por el sufrimiento de la expulsión que está en primer plano sino también mucha alegría. Yo como madre y reina de la victoria los voy acompañar. A ustedes les esperan muchas de las gracias y alegrías, gracias y alegrías significan una intimidad del corazón con el cielo.

El amor divino pasará por vuestros corazones. Yo mi pequeña no te sobrecargaré en este día, sino que voy a terminar con esto. Vas a poder escribir este mensaje. El día de ayer estuviste sentada hasta la medianoche con el mensaje. Después de un camino largo ha sido muy laborioso para ti, el Padre Celestial te lo agradece por tú ayuda y preparación.

Yo quisiera de antemano agradecerles a todos ustedes por el mucho trabajo que les espera. Transmitan las corrientes de gracias que han recibido, para que yo pueda distribuir más a aquellos, que reconozcan mis mensajes cómo verdaderos.

Yo los bendigo ahora con todos Los Ángeles y Santos en la Trinidad en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Ustedes mis queridos son mis elegidos. Vivan vuestra vida de gracia en la alegría y el agradecimiento del cielo. Amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*