14 de Enero del 2018 – Segundo Domingo Después de Epifania

Mensaje del Padre Celestial al Anne.

El Padre Celestial habla después de la Santa Misa de la ofrenda en el rito Tridentino según Pio V. a través de su voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne.

Anne: En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Hoy segundo domingo después de la epifanía, hemos celebrado una Santa Misa de ofrenda. El altar de la ofrenda cómo también el alta de María estuvieron adornados con rosas rojas y blancas y lirios. Los Ángeles entraron y salieron, y adoraban al altísimo en el tabernáculo. El Arcángel Miguel tiro su espada en las 4 direcciones del cielo, esto me dice que el malo quería intervenir en el altar.

El Padre Celestial hablara hoy: Yo, el Padre Celestial hablo en este momento a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne la que está totalmente en mi voluntad y que solamente repite palabras que vienen de mí.

Mi querido pequeño rebaño, queridos seguidores y queridos peregrinos y creyentes de cerca y de lejos. También hoy les daré algunas instrucciones para que puedan ir en la verdad y para que estén dispuestos a aceptar este camino en estas últimas épocas difíciles.

Mis queridos niños del Padre, a todos los que van por mi camino, el camino de la persecución van a tener tiempos muy difíciles, cada uno de los que sigan mi camino será despreciado y humillado. Será cómo en los tiempos de la persecución de los cristianos que fue muy cruel para todos. Cada uno de ustedes tiene tareas especiales es decir talentos, estos talentos deben seguir los, él es un es un individuo, significa una personalidad, cada hombre tiene una responsabilidad especial en su ramo de trabajo, está responsabilidad puede ser muy diferente en sus tareas, yo voy a jusgar a cada uno en el último juicio según sus talentos un sacerdote será juzgado diferente a un creyente, un vidente diferente a un creyente, que ha regresado a la Iglesia católica.
Tú mi pequeña Anne tienes la tarea del programa del mundo lo que tu necesita es entregarte totalmente al Padre Celestial, vas a obedecer mis instrucciones y tener conocimientos claros, algunas instrucciones no las va a entender, pero tú las vas a cumplir en el tiempo que yo lo deseo, tu rango de tareas será aumentado este último tiempo, alguna gente vera en ti cómo va a seguir todo, vas a ser un ejemplo para ellos.

La verdadera Iglesia católica será totalmente destruida, mis intervenciones ya han empezado solamente que ustedes no lo reconocen, las muchas catástrofes, los muchos asesinatos sobre todo en los no nacidos, las muchas inundaciones todo esto es parte de mi intervención. El cambio del clima es un signo seguro, estos signos los he puesto yo para que los hombres regresen, todavía quieren explicar estos cambios humanamente, yo, el creador de todo el mundo y el universo e intervenido aquí, milagros sobre milagros pasarán en el futuro muy cercano. Milagros de hostias ya han pasado en muchos países, no se lo pueden explicar, pero tratan de explicarlo bajo todas las circunstancias.

Muchas conversiones han acontecido en grandes cantidades, de mucho no se van a enterar porque los medios no lo publican. ¿qué significa la técnica de hoy para ustedes?? pueden aceptar todo lo que se les ofrece? No, no todo es útil para ustedes, tienen que diferenciar y mirar exactamente sí es la verdad y que no sea negativo para la fe.
Ustedes mis queridos deben aceptar los flujos del tiempo, el tiempo ha cambiado y el progreso ha crecido enormemente, si dicen que la Biblia es lo más importante para ustedes y el último enlace entre el hombre y Dios, tienen que explicar esto, lamentablemente interpretan la Biblia según su gusto lo que no corresponde a la verdad.

Por eso se los tengo que explicar a través de mis mensajeros, no pueden comparar los mensajes de un vidente con otro porque que tiene diferentes tareas, tu tarea mi querida pequeña será extraordinaria, vas a desarrollar fuerzas extrahumanas que no son tuyas, esas fuerzas sobrenaturales no las puedes entender, te vas a asombrar de todo lo que puedes hacer a tu edad. Es aquí donde entra la fuerza Divina y empujarte en lo bueno, esto será ajeno para ti pero confía en mí en tu Padre Celestial, yo interfiero en tu personalidad para acercarte completamente a mí, tú te preguntas cómo va a hacer esto, no te lo puedo explicar mi pequeña, vas a sentir que estoy en tu cercanías, no lo vas a entender por qué no conoces mi visión del futuro.

Este tiempo es un tiempo extraordinario, que nunca estuvo tan vicioso e incrédulo hasta ahora, se burlaran de la fe hasta la blasfemia. Llevan a la humanidad a la equivocación sin que lo noten, pero no va a pasar porque yo tengo el mundo en mis manos, sobre todo está mi amor y misericordia tendrá efecto, pero mi justicia no se respeta. Quién acepta sus faltas en estos últimos tiempos será salvado, esta persona creyente va a aceptar el sacramento de la confesión, voy a salvar a mucha gente del eterno abismo por sus oraciones y ofrendas, esto va a ser una parte de mis milagros. En el cielo se verán signos visibles que son sobrenaturales, estos signos indicarán que yo estoy actuando yo seré la guía para vuestra vida, y también para vuestra fe, la verdadera fe es rechazada por muchos y ustedes serán perseguidos hasta por sus propios conocidos.

Cuánto más profundo crean, más cerca estará satanás para confundirlos con su astucia, ustedes resistan esa pelea, no terminen con esta pelea, aunque se les hace difícil. Yo los quiero, yo veo sus ofrendas y les mandaré a los Ángeles para que los acompañan, van a reconocer la verdad cuando atestiguan la fe y tratan de proteger a otros, nunca renuncian en este tiempo, aunque se les haga difícil, ustedes pelean por mi amor por qué el amor humano es transitorio.
Cuánto más me quieran más reconocimientos tendrán ustedes, me podrán demostrar su amor a través de muchas cosas pequeñas, en las dificultades de vuestras vidas ahí estaré yo.

Sí les agarra la desesperación, estaré a vuestro lado, agarren esa paja, es muy importante para ustedes porque se sentirán muy solos, yo quiero actuar a través de ustedes, así reconocerán que no están solos, yo actúo en ustedes yo les daré la fuerza Divina.

Yo los bendigo ahora con todo los Ángeles y Santos sobre todo con vuestra Madre y Reina de la victoria en la Trinidad, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

El amor mis queridos niños de padre será decisivo para ustedes porque este amor estará junto con mi amor, entréguense completamente a este amor, así reconocerán que estoy con ustedes todo el tiempo.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly