13 de Octubre del 2015 – La Madre de Dios habla en el día de Fatima y Rosa Mystica

La Madre de Dios habla en el día de Fatima y Rosa Mystica, después de la Santa Misa de la ofrenda en latín por Pió V. en la capilla de la casa de Gloria, en Mellatz, atraves de su instrumento e hija Anne.
Anne: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Durante la santa misa de la Ofrenda estuvieron sumergidos en una luz color oro, el altar de Maria y el altar de la ofrenda. La madre de Dios estuvo totalmente vestida de blanco. Las rosas estuvieron decoradas con perlas brillantes y diamantes, así como también el ramo de rosas delante de la estatua del Sagrado Corazón de Jesús.
Durante la misa estuvieron unidos los dos corazones y rodeados de espinas. La Reina de las Rosas de Heroldsbach y la inmaculada Madre de la Victoria hablarán hoy. Yo, vuestra Madre Celestial, hablo ahora en este momento a través de , obediente e valiente Anne, que está en la total voluntad del Padre Celestial, que solo repite palabras hoy que vienen de mi.
Mi querido rebaño, mis queridos seguidores y mis queridos peregrinos de Heroldsbach, Wigratzbad y todos mis creyentes, que creen en estos mensajes, yo los quiero a todos ustedes mucho y deseo protegerlos de la tragedia, que está por venir a todos ustedes. La crisis que está en la iglesia católica no se puede soportar más. El mal está en todas partes con la homosexualidad que ha entrado. Cuantas veces mis queridos hijos, les he prevenido: salgan de esas iglesias modernistas y vayan a sus casas, y celebren en su capillas de sus casas la santa misa de la ofrenda por Pió V. entonces están ustedes protegidos y tienen diariamente una misa valida de la santa ofrenda a través de DVD el cual pueden encargarlo atraves de este numero: (0551 – 3054480)

El tiempo ya ha llegado, mis queridos niños en el que el Padre Celestial bajará su brazo de ira y atacara. A el se le hace muy difícil, de que muchos sacerdotes hasta hoy no están preparados, para hacer ese camino complicado de la expiación. Para que terminen con ese modernismo que ellos mismos dejaron entrar. Porque después del concilio Vaticano segundo mucho se ha cambiado. De tal modo que también, el Santísimo Sacramento ha sido repartido de manos no consagradas. Esto fue una falta grave. Y todavía hoy en día lo siguen haciendo, de mandar a los laicos a repartir la comunión.

Y esto debe dejarse en las manos consagradas de los sacerdotes y de llevar la comunión a la boca en la lengua de los creyentes. No de otra forma se reciben las gracias completas. Que adolorido está mi Hijo, cuando sus hijos sacerdotes, no le obedecen y no mueren de santidad. Ellos están destinados al hundimiento y no quieren cambiar. Y esto esta de verdad en su propio querer cambiar!  Yo como Madre Celestial debo con frecuencia tocar sus corazones y los quiero llevar a mi ardiente e Inmaculado corazón. Ellos deben consagrase a este Inmaculado corazón para recibir una protección total del Cielo. Y todavía no están preparado para esto. Ellos son tercos y no creen en eso, de que el Padre Celestial con su gran poder y el que todo lo puede atacara. Esto es muy triste para el, de que esa noche de expiación que ustedes hicieron y ofrecieron para mis hijos sacerdotes, haya tenido tampoco éxito. Muchos sacerdotes fueron tocados en su corazón, pero ellos piensan en su propio poder, en su propio bienestar y siguen cometiendo el pecado de la impureza, la que a mi como la purísima vuestra querida Madre, me duele mucho.

La pureza para los sacerdotes es requerida. Y solo así se deja venir Jesús Cristo en esas manos consagradas. De otra manera no es posible. El mismo Jesús Cristo viene con su Divinidad y su Humanidad en vuestros corazones para tocarlos y quiere estar con ustedes, el desea regalarles a todos su amor, que ha guardado solamente para ustedes. El los ama tanto que desea abrazarlos en su más grande amor, que es inmensamente grande, así de grande que ustedes no se lo pueden imaginar. Durante el Santo cambio caen Cerubines y Serafines delante de El. Esto es un momento Santo, en el que ustedes nunca podrán imaginar ese secreto. Y a pesar de todo es tan grande que caerán delante de el, pues el quiere tocarlos, quererlos. El quiere unir su corazón amoroso con lo de ustedes.

Mis queridos hijos marianos, mis queridos hijos del Padre, haganle al Padre una gran felicidad. Quedense con el ofrescanle todo a el y expíen por el modernismo en la iglesia, para que pronto ustedes puedan celebrar en una iglesia gloriosa, la santa misa de la ofrenda y la santa comunión en el rito latín por Pió V. en todo el mundo.

El Padre Celestial habla:
Esa reunión de los obispos (Bischofssynode) pronto finalizara, mi pequeña entonces tus dolores serán más soportables. Expíen por eso por lo que pasa allá. Porque habrá una gran separación. Ustedes están muy serca de este nuevo comenzar. No tengan miedo, cuando esto suceda. Yo arreglaré todo, porque soy la omnipotencia, Dios, el que todo lo puede. Yo he tomado el reino en mis manos. Este falso profeta no se sentará en la silla papal por mucho tiempo más, sino que todo cambiará para bien. Mantenganse y crean en la verdad la que yo les anunciaré. Esten atentos a mis informaciones y sigan las.  Entonces está ustedes protegidos. Yo los custodio a todos con mi amor.

El maligno segirá rodeandoles, pero yo los protego a ustedes. Yo les doy a ustedes las palabras, que ustedes deberán decir cuando el maligno los acose. El no podrá hacerles nada, porque yo les enviaré a tiempo todos los ángeles.  Vuestra Madre querida nunca los dejará solo.

Ella los abraza en la Divinidad del amor la fidelidad y en el cariño y los bendigo a ustedes en la Santisima Trinidad, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amén.

Sigan siendo fieles al Cielo porque serán amados por toda la eternidad.  

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*