13 de enero 2018 – sábado, día de Rosa mística y Fátima

la Madre de Dios habla después de la Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V. a través de su obediente y humilde herramienta e hija Anne.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Hoy 13 de enero del 2018 hemos celebrado la fiesta de la Rosa mística y el día de Fátima, hemos celebrado una Santa Misa de ofrenda, las flores estaban abundantemente en el altar de la ofrenda cómo también en el altar de María, los Ángeles entraron y salieron, he visto también a los 3 Santos Reyes que adoraban al Niño Jesús en el pesebre.

La Madre de Dios hablara hoy:

Yo, vuestra querida Madre la Reina de las rosas de Heroldsbach y Madre y Reina de la victoria hablo hoy a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne, la que está totalmente en la voluntad del Padre Celestial y que solamente repite palabras que vienen de mí.

Yo vuestra querida madre les doy instrucciones para su vida futura, hoy en día ya no se les aclara más. Ni en la economía, ni en la política, ni en la Iglesia se encuentra la verdad, el que hoy en día no reconoce la verdad tiene que dejar muy pronto su profesión, será separado y despreciado.

La única verdad solamente la reconocerán Ustedes en la fe. Pero si no respetan las cosas referentes a la fe serán confundidos, sí se mueven como una bandera es decir con la comunidad, nunca reconocerán toda la verdad, sí solamente reconocen la mitad de la verdad, entonces será grande la confusión y no podrán ser protegidos de la incredulidad. Harán cosas que no corresponden a la verdad, si quieren vivir en la verdad respeten los 10 mandamientos, también la verdadera misa tridentina los lleva a la verdadera fe, la Santa Misa de la ofrenda que tiene validez cada día a través del DVD.
Muchas instrucciones especiales le doy yo la Madre Celestial a mi pequeña hija Anne, la que tiene que sufrir muchas persecuciones.

Por las ofrendas y oraciones pueden reconocer a los verdaderos profetas, también hay verdaderos místicos dentro de mis elegidos, serán rechazados y les sacaran su honor, pero esas persecuciones las aceptan por la voluntad del cielo. Sí siguieran mis profecías estarán en todo el reconocimiento total.

Muchos creyentes rechazan está verdad, ¿porque mucha gente rechaza mis mensajes sin informarse antes?, porque reconocen que deben cambiar, y que hay que hacer muchos sacrificios, hay que aprender a renunciar a muchas cosas de las que ofrece el mundo, hay que aceptar completamente el deseo del Padre Celestial.

Esto también significa que tiene que separarse de los hombres que no respetan la verdad, esto también pueden ser vuestros hijos y vuestros nietos.

El Padre Celestial a profetizado estos varias veces y se los ha advertido, pero ustedes mis queridos no lo toman en serio. Sí vuestros niños no corresponden a la verdad pueden llevarlos a la incredulidad, aunque estaban convencidos de la verdad, no podrán resistir a la seducción. Estén atentos porque así no podrán vivir la verdadera fe, sí regresan podrán hacer nuevamente contactos con ellos, pero mientras que rechasen la verdadera fe, el pedido no ha terminado, es malo para ustedes mis queridos porque yo quiero seguir guiándolos.

Yo los quiero llevar al Padre Celestial, el sabe de todas sus preocupaciones, el arreglará todo no ustedes, muchas veces no reconocen las astucias de satanás, muchas veces tienen contacto con hombres que no conocen, que quieren seducirles a lo malo. Piensen que Satanás es tan astuto que no reconocen cuando un acontecimiento ya pasó.

Miren a la superioridad, miren a este papá herético, miren a los cardenales y obispos, ¿responden ellos a la verdad? Seguramente que no.

¿Reconocen Ustedes en vuestros niños la verdad?, ¿viven en la verdad, o van por otros caminos los caminos del pecado? ¿viven en asociaciones o en relaciones prematrimoniales?, ¿tienen relaciones sexuales, quieren divertirse y no quieren tomar decisiones respecto al matrimonio, quieren recibir verdaderamente el sacramento del matrimonio?, ¿o no están seguros de su compañía? ¿Respetan los sacramentos que les ha dado mi hijo Jesucristo cómo ayuda?, ¿van con regularidad al sacramento de la confesión?, ¿van a recibir el sacramento de la comunión?, ¿reciben de pie todavía la comunión de mano?, todo esto deben preguntar a sus niños, sí estos no corresponden a la verdad sepárense de sus niños, por qué los detienen de la verdadera fe.

Mis queridos seguidores, yo siempre los quiero apretar en mi corazón inmaculado, esto sólo lo puedo hacer cuando aceptan el verdadero reconocimiento, confíen en que el deseo del Padre Celestial es lo más importante, su deseo está sobre el deseo de vuestros niños, así debe ser.
Yo los quiero y deseo apretarlos en mi corazón inmaculado para transmitirles mi amor, yo los quiero llevar al pesebre del niño, para que puedan recibir hasta el 2 de febrero las gracias, son gracias especiales, canten al Niño Jesús canciones que le alegren en estos tiempos de hoy sin fe, poca gente busca del pesebre estas gracias, no entienden el abrir sus sentimientos porque se avergüencen de su fe.

Es un tiempo muy rápido en el que los hombres no tienen tiempo para su fe. Todas las otras cosas son más importantes que la fe, nadie habla sobre esto porque uno podrá ser difamado, pero cuando las preocupaciones son muy grandes se acercan a la oración, pero secretamente para que los otros no lo noten.

Mis queridos tomen en la mano el rosario con frecuencia, es la escalera al cielo. Esto nos libera de las preocupaciones porque ustedes se unen con lo sobrenatural.

En este último tiempo de la intervención tendrán muchas experiencias que los desalentarán de la fe, las cosas diarias seran tantas que ya no tendrán tiempo para la oración. Por eso les recomiendo que inicien la oración, porque puede ayudarlos, con esto se pueden conectar con el Padre Celestial que los ayudara en cada situación, déjense guiar por el cielo así estarán en el mejor camino, no pueden ustedes hacer todo por sí mismo lo que desean, déjense guiar por el cielo, muchas veces es la injusticia la que les oprime. No reconocen la verdad, yo vuestra madre les quiero ayudar en sus preocupaciones no les dejare solos.
Yo los quiero y deben esforzarse por este amor, yo lo llevo diariamente al Padre Celestial y le cuento de vuestras preocupaciones.

Hoy en este día ustedes se han reunidos con los Muldanos en Heroldsbach, en la última noche han expiados y orado y ustedes se han Unido a ellos en la Iglesia de casa porque vuestra prohibición todavía tiene validez, han hecho muchas ofrendas, hoy este grupo se fue a la mulde dónde han celebrado la Santa Misa de la ofrenda según el DVD. Han recibido muchas gracias y las van a transmitir a los conocidos cuando regresen a sus pueblos, estos flujos de gracias son muy importantes.

Yo los bendigo ahora en el amor del Padre y de la Trinidad con todos los Ángeles y Santos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Vivan el amor y adoren al Niño Jesús en el pesebre.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly