13 de Diciembre 2015 – Tercer Domingo de Adviento (caudete) alegría

Mesaje de la Madre de Dios a Anne.

La Madre de Dios habla en el día de Fátima y Rosa Mystica después de la santa misa de la ofrenda por Pio V. en la iglesia de la casa en Goettingen a través de su instrumento Anne.

Anne: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

La Madre de Dios habla palabras de instrucciones: ustedes han celebrado hoy el Domingo “Freudensonntag” (Domingo de la Alegría) caudete. La ofrenda y el altar de Maria estaban sumergidos en una luz dorada. La estrella en el Cielo se dejo ver nuevamente, porque ustedes no solamente han estado unidos con la iglesia de la casa de Mellatz, sino al mismo tiempo con el santuario de gracias de Heroldsbach. Ustedes han podido recibir esa corriente de gracias. A ti mi pequeña por lo menos se te pudieron quitar un poco, tus sufrimientos. Al mismo tiempo te vino un agotamiento. No estés triste por eso, porque también ese agotamiento, te lo ha permitido el Padre Celestial como sufrimiento para sus hijos sacerdotes, que lo han despreciado hoy. Porque esta fiesta de la alegría, de la llegada del Señor no la han celebrado festivamente y no creen y no confían. Solamente una misa de la ofrenda en latín puede ser celebrada en la verdad para esa fiesta. Mis queridos hijos Marianos, yo vuestra querida Madre hablo a  través de mi obediente, valiente e instrumento e hija Anne, la que esta en la total voluntad del Padre Celestial y que solo repite palabras hoy que vienen de mi. Para ella la voluntad del Padre Celestial es muy importante. Ella sufre, expía y ofrece, ella ora y bendice a la gente que la hacen sufrir, esto se llama, los que no honran en sus corazones al Padre Celestial. Mis queridos niños, que significa Freudenfest? Ustedes deben alegrarse todos de esta fiesta navideña, porque el Señor está cerca. Tu mi pequeña eres la llamada en el desierto. Tu te has convertido en el timbre de llamadas, porque el Padre Celestial ya te había elegido, para llamar a la gente, especialmente a los sacerdotes, para que se arrepientan porque están en el camino falso. Muchos católicos creyentes han tomado la fe musulmana porque ellos piensan que esa religión contiene también algo cristiano. – no, mis queridos esa religión es diabólica! Separense, el conduce a la gente a entrar en la confusión de fe y en la falta de fe.

Esta iglesia católica que se encuentra en el modernismo está en una confusión. La gente que va alla, son conducidos profundamente a la falta de fe y ni si quiera ni una ves se dan cuenta de esto. El barco se salió de su camino correcto y se destruyo totalmente, no quedo nada y por eso le di a mi mensajera  la encomiendanse llamado en el desierto: arrepientanse, que el Señor esta cerca y no falta mucho, entonces vendrá vuestro Salvador y nacerá de nuevo en un pesebre. También en la iglesia católica se dará ese nuevo nacimiento. Esto significa, que el Señor está cerca. Abran todas sus puertas para que entre la luz. Porque solamente cuando la luz entra como una corriente, puede regresar la verdadera fe otra vez. Ustedes están preparados mi pequeño rebaño y sus seguidores, a los que yo hoy les doy las gracias. Ustedes se mantienen y le dan a la gente la seguridad de que la fe católica no ha muerto, todo lo contrario, de que ella volverá a florecer en otro lugar. Regresen y arrepientanse! Esto se los digo yo vuestra querida Madre,  y también ustedes mis hijos sacerdotes salganse de esa diabólica fe musulmana que quiere gobernar a todo el mundo. Creen ustedes que mi Hijo Jesús Cristo quiere dejar destruir su única iglesia, la que el mismo fundó hasta los cimientos. No! Aunque todo se rompa, la iglesia católica no se derrumbará, porque ella contiene toda la verdad. La verdad tiene muchos enemigos. También ustedes tendrán muchos enemigos, porque ustedes llevan la verdad, especialmente tu mi pequeña. Por eso el diablo no te quiere. El no te quiere por tu fe, por tus muchas oraciones,  por tus expiaciones, por tu pequeño rebaño y tus seguidores. El te quiere sacar. Pero el no lo logrará, porque tu querida Madre te ha puesto todos los ángeles de tu lado, que te rodean. Cuando todavía el también se pone rabioso en tu cercanía el no te puede frenar de tu verdad, porque tu estas en una protección especial. Tu fuiste elegida para el programa del Mundo. No hay nada de que agitarse, tampoco por el maligno, muchos no creyentes, que te reclaman a ti esa fe intensiva, no se cansarán de tratar de sacarte de esos mensajes, que tu envías a mundo entero, porque ellos hablan toda la verdad. Tu la gritas al mundo a través del internet, porque la gente tiene que despertar. Falta poco para las 12. El Padre Celestial no se deja frenar, porque ya el tiene su brazo abajo desde hace ya mucho tiempo. El se mostrará con toda su fuerza y gobernará y entonces cuando el programa mundial haya cumplido con todos, como está en el plan del Padre Celestial todavía no esta el tiempo totalmente cumplido, pero está cerca y en que el Señor con su gran poder y gloria aparecerá en todo el firmamento. Este es su mundo y el no lo dejará destruir.  El lo construirá nuevamente. El comenzará muy pequeño. Los pequeños y los valientes son los únicos que el traerá consigo, a los que el ha favorecido antes y los que el ha elegido. todos estos están preparados, a expiar y a orar, también están preparados para tomar las calumnias, están dispuestos a dejarse purificar y a aclarar a la gente que siguen en la confusión de fe y que vienen sin la fe. Ellos necesitan información – especialmente los que creen en la fe diabólica, musulmana- y los que prefieren en primer lugar el koran en vez de la biblia. Solamente la santas escrituras pueden conducir a la verdad.  Esos islamistas y salafistas y terroristas vienen de esas fe diabólica. No contiene nada de la fe católica y apostólica que significa la verdad de la fe. Esa iglesia católica la fundo el mismo, mi Hijo Jesús Cristo. El ha elegido a sus hijos sacerdotes. Sus obispos, cardinales, el mismo Pedro y sus seguidores fueron elegidos por el. También ellos cayeron en la confusión de la fe en los tiempos de ahora y siguen al falso profeta, el que está sentado en la silla de Pedro. No le crean nada a el! El será barrido por el Padre Celestial en la Santísima Trinidad cuando sea su tiempo. El es el gobernador de todo el mundo y el sabe, cuando será llenado su plan. Ese tiempo todavía no ha madurado. Sigan tendiendo paciencia y esperen. También aunque su sufrimiento ha alcanzado lo más alto. Entonces digan si, porque ustedes son incapaz de controlar al maligno, solamente el Padre Celestial puede hacerlo. El cambia su plan cuando  sea necesario.

Sigan siendo valiente y sigan adelante y no regresen. Personas que las atormentan miran hacia atrás.  Ellos desean llevarlos a ustedes a una confusión de fe, pero ustedes conocen la verdad. El espíritu santo les ha iluminado. Crean en eso en que el Pare Celestial siempre les creara conciencia de todo ustedes jamás cederán al maligno, cuando también muchos les indican que ustedes caerán desmayados porque su fuerza humana está ya al final. Ella va cada vez mas profundo en el agotamiento. Pero crean que ustedes están protegidos por muchos ángeles que yo les enviaré a ustedes la Madre Celestial porque yo  me ocuparé de todo lo que a ustedes suceda. Ustedes son mis queridos pequeños en los que yo confío y los que yo tomaré bajo mi manto de protección. Sigan valientes y vayan tomado de mi mano y entren amplio mundo. El amplio mundo significa la nueva iglesia esa vieja iglesia ya paso. Ella murió y se encogió como una pequeña secta. No crean en esa, sino en la nueva iglesia gloriosa. Ella se parará y será maravillosa. No le faltará nada de credibilidad.

Todos la verán: esto es la verdad, lo que  todos anhelábamos, cuando la iglesia vieja  esté totalmente destruida en el suelo, entonces construirá el Padre Celestial nuevamente la pequeña iglesia de la gloria muy fuerte y profunda. Crean en eso y confíen en eso.

Yo los bendigo a ustedes en este día de alegría, vuestra querida y preocupada Madre con todos los Àngeles y santos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Quedense fiel al Cielo que yo les amo inmensamente.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly