13 de Agosto 2015 – Jueves, día de Fatima y Rosa mística

La Madre de Dios habla un par de palabras en el dia de Fatima y Rosa mistica através de su instruminto e hija Anne.

Anne: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

El altar estuvo hoy iluminado con una luz clara e irradiaba en color oro y plateado brillaba. El manto de la Virgen Maria estaba decorado con diamantes y pequenas perla. Los Àngeles entraban y salían durante la ofrenda de la santa Misa en latin estaba el altar tambien sumergido en una luz dorada y brillante. La Madre Celestial hablará un par de palabras: Yo vuestra querida Madre Celestial vuestra Rosen Königin de Heroldsbach y vuestra immaculada Madre y Reina de la Victoria en Wigratzbad les hablaré hoy unas palabras para su información, para que ustedes no esten tan tristes.

Primero mis queridos niños en Heroldsbach deseo darles las gracias por la buena organización que tienen en la mulde se celebró con toda dignidad la Santa Misa de la ofrenda atraves de DVD. Los peregrinos pudieron recibir en este lugar Heroldsbach en la mulde muchas gracias especiales porque ellos llegaron a ese lugar con muchas dificultades y complicaciónes. Mis queridos niños no esten tristes, por el momento solo habrán muy pocos y cortos mensajes porque mi pequeña está muy enferma. Lamentablemente ella, mi pequeña y mi pequeño rebaño están bajo una gran observación durante el camino de expiación en Wigratzbad. Ella está sufriendo mucho. A ella se le observa tanto que mi pequeña a consecuencia de eso se encuentra espiritual y corporal muy mal.

Por favor mis queridos peregrinos de serca y lejos, tengan comprención. Mi pequeña sufre mucho. Por eso ella les pide que sigan pidiendo por ella, como hasta ahora, esa cantidad tan grande de rosarios por ella que estan haciendo para ella y para su pequeño rebaño es urgente y necesario este apoyo porque ellas viven y están dia y noche con ella a su lado. Si mis queridos, el gran sufrimiento ya ha comenzado. Esto es casi inhumano para mi pequeña y sin embargo sigue diciendole al Padre “ Si Padre, aunque se me haga muy dificil Así te amo más com hasta ahora y no te dejaré, querida Madre de Dios tu eres mia y mi todo lo que tengo y ustedes santos Àngeles estén a mi lado yo les doy las gracias siempre a ustedes por vuestra compania y por vuestro amor y por sus cuidados que ustedes me hacen llegar. Amén”

Yo la Madre de Dios deseo una vez más dar las gracias por todo vuestro amor que ustedes me traen en la expiación de la noche en Heroldsbach, esa noche si traerá sus frutos. Así los bendigo a vosotros vuestra Rosen Königin de Heroldsbach y la Immaculada Madre de la Victoria con todos los Ángeles y Santos en la Santisima Trinidad en el Padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo, amén.

Ustedes sois amados en la Santisima Trinidad y por vuestra querida Madre, amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*