12 de julio 2015 – Séptimo Domingo después de Pentecostés

Mensaje del Padre Celestial a Anne.

Padre Celestial habla por la Misa Tridentina Santo a las víctimas Pío V en la capilla de la casa de gloria en Mellatz por su herramienta y su hija Anne

Anne: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El altar y el altar de Nuestra Señora se sumergieron en la luz brillante de oro. El ramo de flores fue de nuevo decorado con muchas pequeñas perlas y diamantes, así como el manto de la Virgen María.

Padre Celestial hablará: Yo, el Padre Celestial, hablo hoy en este séptimo domingo después de Pentecostés, a través de mi herramienta dispuesta, obediente y humilde y su hija Anne, que está totalmente en mi voluntad y repite mis palabras solamente.

Mis amados seguidores, Mi pequeño rebaño amado, mis queridos amigos y enemigos de Heroldsbach y Wigratzbad. Tambien a ustedes, mis enemigos, yo les hablo hoy.

Ustedes, Mi pequeño grupo de seguidores os hacéis como corderos en medio de falsos profetas en medio de lobos que arrebataban presa, enviados aquí en Wigratzbad e incluso allí en Heroldsbach.

Hoy estáis vosotros muy especialmente con ese agraciado lugar de vuestra amada Madre, con Heroldsbach vinculados.

Allá están también mis enemigos, así como en Wigratzbad. Y por ellos mis enemigos, orad y hacer penitencia. Por desgracia, se han convertido en lobos voraces. Son los falsos profetas no ustedes, Mis amados hijos.

Tu mi pequeña, con tu pequeño grupo serán marcados como falsos profetas. Se requiere proteger este lugar de culto en Wigratzbad de ustedes. Porque este pequeño rebano es señalado como falsas profecía. No, mi querida, te envío bajo estos lobos que te arrebatan presa. Haz entrado en esta lucha. Tu peleas por Mí, por la Trinidad y tu querida Madre, quien te acompaña en esta lucha.

Tu estás expuesto a la maldad. Que no es que sucumbe al mal, porque te estoy protegiendo. Uo No sólo serán perseguidos en este lugar Wigratzbad sino que os quieren matar. Ustedes tienen mi completa protección. Sin embargo presten atención a los falsos profetas. Ellos les quieren perseguirles para que nunca mas pongan un pie en la ciudad de Wigratzbad.

Pero yo lo quiero así, para poder así cada día santificar este lugar de Wigratzbad. Que ha sido profanado por estos falsos profetas.

El Director y también su Diacono se han convertido en falsos profetas y lobos voraces.

Quieren destruirte, así como la oración y la peregrinación de mi querida madre. Ellos quieren destruir, y por lo tanto, yo te envío al combate. Saldrás victoriosa con la Madre querida de Dios. Esta victoria no se cree. No, en absoluto, quieren destruir este lugar de peregrinación, destruir y derribar. Pero vuestro Padre celestial no se los permitirá.

Este gran peregrinación Wigratzbad tiene una misión muy especial y esta misión, Mi pequeño rebano amado se han apoderado de ella. Que ni ustedes lo pueden entender. Ni ustedes pueden comprenderla ni los enemigos en Wigratzbad. Ellos están en el lado equivocado. No distinguen la verdad. Ellos proclaman la verdad y viven en la impureza. Poneros de pie por la justicia, y saldrás victoriosa en esta justicia. La victoria que sin duda será, si todavía estás dispuesta a soportar esta lucha con todas sus consecuencias. Os perseguirán, os ignorarán, e incluso os maltratarán. El odio, que os tienen en Wigratzbad irá incrementándose hasta que yo pueda acabar con Satanás. No voy a dejarlo que siga retozando mucho. El retoza, se enfurece y quiere destruir todo para entregarlo- al satanismo. Sí, hijos míos, ustedes han escuchado correctamente.

El Satanismo está ahí, incluso se ha encubierto. Que no os lo puedo explicar, porque los Masones desean alcanzar ahí la victoria. Todo aquello que esta supeditado a Satanás obedece a la masonería, y se encuentra en el satanismo.

Este, Mi lugar de culto, que quieren destruir hasta sus cimientos. La Iglesia Expiación ha sido rediseñada de acuerdo a los deseos de la masonería. Incluso que sin duda no era mi deseo y ni mi plan. En cierto sentido, dejo que el mal retoce su furia un poco. Pero pronto perderá su poder. Y yo, el Padre celestial, pronto con ustedes mis hijos amados, reedificaré todo de a acuerdo con mi plan. Esto es cierto. Sin embargo, ustedes no lo ven, Mi pequeño rebano y séquidores amados. Buenos frutos le han traído a su querido Padre Celestial.

Quien no cree en mí y mi cumple mi Voluntad, le niego y lo desprecio. Y estos son los falsos profetas y sus enemigos. Presten atención a esta falsa cría. Cría de Satanás te rodea. ¿Podría ver el odio que los latidos de allí, por lo que no sería capaz de ir allí de nuevo. Pero todavía es mi deseo y voluntad, para pisar allí en apariencia, aunque el odio va aumentando. Satanás continúa haciendo estragos fuera de ustedes. Pero no va a sucumbir a ello. Queridos Hijos mios yo los protejo, y la Madre querida de Dios le llevará en su manto de montaña. Todos los ángeles le acompañarán en este diario de expiación.

Hoy, en este día, mis hijos en Heroldsbach están viajando. Mañana, se celebrará allí el Santo Sacrificio de la Misa en el canal válido. Esta es mi fruta, mis queridos falsos profetas. ¿Pueden ustedes ver esto? Estoy seguro que no. Porque están en el otro lado.

Entre mis amigos y mis enemigos hay un muro infranqueable que se ha construido. Quien vive en pecado grave, es independiente de mí. ¿Puede un sacerdote que está en pecado grave y se separado de mí, celebrar el Santo Sacrificio de la Misa válida? ¡No! Obedece al malvado y al mal. En El gobierna Satanás. Y de ello les protegeré. No sucumban ante este mal. Pero ustedes viven en este mundo y estan expuestos a este mal. Si no los protegiera, Mis amados hijos, no tendrían que sucumbir a este odio. Ustedes no podrían soportar, porque cualquiera puede juzgar no se pueden imaginar en lo más mínimo, ya que este odio se expresa y se extiende.

Les amo sin medida, mi pequeño rebaño amado, Mis seguidores y los que cumplen Mi Voluntad en su totalidad, no solo una parte de mis deseos, sino mi voluntad por completo. Vosotros los que en todo me complacen. Voy a ayudarlos en cada situación. Pero si vos no tomaís esta pelea y están en silencio en este momento, es que no son mis amigos, porque sois tibios.

Tu mis amados que están de mi lado, tienen que aprender a luchar. Ustedes no van a sucumbir a la lucha, si continúan discutiendo con valentía. Todos los ángeles les pondré a su lado. Pero aún va a la batalla. Fruto abundante que ya ha colocado. Si los seguidores en el canal no da mucho fruto en este momento más difícil, donde será procesado al grado más alto? Sin embargo, se cree para dar testimonio de la verdadera fe y predicar la verdad. Ya sabem no hay temores humanos en el sentido porque, en el poder divino, está en mi poder. Los han arrastrado ante los tribunales. Estén preparados a testificar en cada situación. Repuestos sin esfuerzo y sin trabajo, pero ustedes cumplen solamente la voluntad de vuestro Padre celestial, porque él es para ustedes, el Alfa y la Omega. Si ustedes me aman, y me demuestran su fe hacia mí, yo les protegeré.

Y por eso les bendigo hoy en este domingo 12 de julio el día de vuestra Madre Celestial favorita en Heroldsbach, con todos los ángeles y santos, especialmente con su favorita Reina de las Rosas de Heroldsbach, el Dios Trino, Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Os amo y os protejo de estos lobos rapaces. Amen.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly