12 de agosto 2013 – Mensaje de la Rosenkoenigin de Heroldbach en su nuevo lugar

Mensajes de La Santísima Virgen à su hija Anne.

Anne:
La Santísima Virgen pide a los peregrinos que se arrodillen. María le gustaría haber colocado estos asombro de sus hijos como un consuelo, porque en este lugar – fue deshonrado – su gracia. Porque la han quitado de su lugar en el hogar Heroldsbach de peregrinación, donde ha estado de pie. Durante mucho tiempo ella no estaba presente. Ella dijo: “Yo estaba en un calabozo, donde lloré mucho.” Desde que está aquí ahora, quiere decirnos unas palabras, así que se preparan para su gran día y la expiación de ocho manera se comprometen a que muchas, muchas almas de los sacerdotes, que no estaban todavía listos para querer revertir, por los flujos de esta gracia, ahora vierta la Madre de Dios sobre todo, que lo toquen. No vamos a sentirlo sin embargo, que esta corriente de gracia fluyen alrededor de nosotros, pero sabemos que la Madre de Dios lo hará por ustedes y el gran mediador gracia – nuestra querida Reina de las Rosas de Heroldsbach.

En primer lugar, voy a decir unas pocas palabras para ti y todos los enviados a la Madre de Dios como una herramienta de la Madre de Dios.

Anne:
Querida Madre de Dios, aquí está tu pequeña manada amada y tus hijos. Todos ellos te creen. Ellos pueden ser moldeados, ellos te aman y te extrañaron muchisimo. Todos te ceen las lágrimas amargas que derramaste en la casa de peregrinación, a su anterior lugar, arrojado. No dejan de creer, que se trataba de tus lágrimas, las lágrimas del cielo, que has estado llorando. Todo era real.

Sabemos y creemos profundamente en ella. El hecho de que uno hasta ahora prohibidos aquí, no es el lugar que querías. Tu querías continuar pagando tu gracia en el centro de peregrinación, donde lloraste. Incluso que me dijiste: “Yo no me dejo desalojar de Mi lugar, como siempre será Mi lugar, ya que fue elejido por el Padre Celestial.”.

Pero ahora está aquí y quiero darle las gracias en nombre de todos sus hijos, que estamos aquí. Este es su trabajo. Gracias, querida Madre de Dios, y nos puso a todos bajo su manto, que, con su ayuda a sobrevivir la próxima vez que ahora viene a nosotros de que está enviando a todos los ángeles, por lo que no se debilite, en los momentos en que la tentación también vendrá sobre nosotros, porque los hijos de Maria, sabemos que vamos a ser atacados, así como usted, querida Madre de Dios, para soportar tanto tiene que ser probada. Pero estamos bajo su manto. Nunca nos dejará solos.

Ahora, querida Madre Santísima, nos habla palabras de amor. Se lo ruego con todo Mi corazón. Otra cosa que usted no puede decir que no. Madre de Dios, estoy tan conmovida. Yo soy su hija y todos queremos ser sus hijos. Por favor, dígame, por lo que tenemos una nueva fuerza. A menudo lo encontramos al final.

La Madre de Dios habla: Mis amados hijos, que han venido a verme desde cerca y lejos aquí en Mi lugar de gracia y como la Reina de las Rosas de Heroldsbach. Gracias, Mis queridos hijos, por creer, amar, y que nunca quieran apartarse de este camino. Prometo una y otra vez mas, que estan bajo Mi manto, pero también sé que van a tener muchas tentaciones. Muchos quieren disuadir aún en este período de la verdad. Ustedes saben que van a ser perseguidos. Luego está es la manera correcta!

Crean también que van a ser perseguidos y van a sufrir la persecución. Ustedes no van a ser amados como los otros, pero sigan suspropios caminos empinado. Ustedes han elegido el camino de la cruz, y este camino es empinado y doloroso. Pero crean en Mi amor divino, que Yo derramaré sobre ustedes, entrare en sus corazónes, de esta manera no sólo su elegido, pero se puede caminar, porque Te amo. Día y noche le pedí al trono del Padre Celestial. Día y noche, Mis Amados, Yo pido por vuestras preocupaciones. Ustedes se convertiran en uno conmigo porque Yo, como una Madre Celestial, tomaré estas preocupaciones de ustedes. Nunca voy a salir de vuestras almas, porque sois escogidos por el Padre Celestial. No elegisteis vosotros, nuestro Padre Celestial os ha elegido.

Muchos ha llamado Mi herramienta, Mi pequeña Anne, y vosotros estais dispuestos confirmó ya que fueron preparados por el Padre Celestial. Mi Anne no sabía que podian venir. Todos habian dicho que sí. Por esto, quiero dar las gracias a ustedes y los amo aún más y inscribo en Mi Inmaculado Corazón. Ahora sois uno conmigo. Y ustedes seguiran por este camino. se puede ir en el amor, en el amor divino que fluye sobre ustedes en abundancia.

Mañana, en Mi día de gracia, el 13 es también dia de la Rosa-Mystika. Ustedes recibiran una locución bajo la cruz de la gracia allí. (La gracia de la cruz en la parte exterior de la Capilla de la Aparición) Creed en la búsqueda, pero siguan siendo fuerte y valiente. No se dejen desplazar por nadie, porque el Padre Celestial les cuida. Él tiene las manos sobre ustedes y todos los ángeles están protegiendoles y les acompañan. Todo lo que viene, Mis amados, está autorizado desde el cielo. Y ustedes dicen obedientes sí a la cruz y el sufrimiento. No se detenga, sigan adelante!

Miren el libro de vuestro Padre celestial. El mismo lo Ha querido, que vaya por todo el mundo. Que lleguen en todos los confines de la tierra estos mensajes del Padre Celestial. Porque Él así lo quiere, porque ningún otro mensajero o cualquier otro mensajero estaba listo, estos mensajes pasan por el mundo sin ningún tipo de problema, con la persecución, ya sea aceptable o no aceptable. Tu, Mi pequeña, lo hiciste. Y tienes todo el dolor y el sufrimiento del castigo voluntariamente tomado sobre tí misma – no es para ti, no sólo para ti, sino para los demás, porque es un mundo que sufre. Y por lo tanto, Mi pequeña, tu todavía tienes que sufrir un par de días, pero no en la medida como lo era antes, en la que ha sufrido el sacerdocio en su corazón, porque Mi Hijo Jesucristo ha sufrido en ti.

La creencia, Mi pequeña! Tu la obtendrás a través de él. No aquí en Göttingen este sufrimiento será otra vez – este sufrimiento expiación – pero entonces en este lugar del Padre Celestial – en Mellatz – en su casa. Allí lo exigirá de ti. No porque sea tu deseo, pero su deseo. El sacerdocio ahora sufre y no debe ser establecido. Y como tu sabes, esto es muy, muy difícil. ¡Cuán pocos sacerdotes siguen dispuestos a seguir a Mi Hijo, y al ser totalmente sacerdote de sacrificio. Se han convertido en los sacerdotes del mundo. Y este mundo se tira más hacia el mal camino.

Ored y expiad la expiación en esta noche, Mis amados hijos, de modo que un buen número de sacerdotes respondan al plan de nuestro Padre Celestial. Todos ustedes saben que no será fácil, dejar todo durante la noche y salir y Él, Mi Hijo Jesucristo, a seguir, hasta situarse en el altar y ser víctimas de los sacerdotes, para dar amor sobre el amor y nunca dejar de adorar a santo de los santos, porque serán sacerdotes de oración y santos, entonces ha llegado el momento en que se restablece el nuevo sacerdocio. Todo va a venir de la casa del padre – la casa en Mellatz. Esta es la casa del Padre. No la de ustedes es esta casa. No a ustedes les pertenece esta casa tienen que adquirir por el Padre Celestial, a través de su gestión financiera.

Ustedes no pueden hacer esto ni organizar, él mismo lo ha hecho – el gran gobernante, el Omnipotente, el Todopoderoso, el Padre Omnisciente en la Trinidad. Los ama sin medida. Él se ha cerrado en su corazón, así como Yo les presiono a Mi Inmaculado Corazón. Ama y cree y va más profundamente en el amor y la confianza del Padre Celestial. Todo lo que Él permite que se determine desde el cielo. Nada de sale ustedes. Su poder actua en vosotros. Que sea, y crean que estas lágrimas eran necesarias para Heroldbach.

Puedo llorar de nuevo en este lugar. Me permite de nuestro Padre Celestial y le tocó por estas lágrimas – pero no hoy, pequeña banda querida. Necesito que se reúnan juntos bajo Mi manto, porque ustedes estan en necesidad de Mi protección. Ámense unos a otros, ya que sólo el Amor Divino puede sostenerte, y dejar uno de sus almas. Esto es lo más importante. Estar en armonía, como la armonía y la serenidad que ahora obtendrán como regalos del cielo.

Mis hijos, amados hijos, los amo y oro constantemente en el trono del Padre Celestial para que ustedes piensen que a través de las principales dificultades y nunca se desvanezcan, si es difícil para sus sufrimientos a sus problemas a sus enfermedades. Entonces dice: “Sí, Padre Celestial, para ustedes, para ustedes y las muchas almas de sacerdotes que ahora están al borde de pie y no sabe que incluso pueden caer en ella, sin que haya una manera aplicada a cabo mucho tiempo atrás de este tormento del infierno.”

Anne: Oraremos, Madre Santísima querida. Gracias por sus palabras de que podemos llevar a casa, y gracias por todo tu amor que se vierte sobre nosotros en nuestro corazón en él.

La Madre de Dios habla de nuevo: Y ahora Yo te bendigo con todo amor, con toda la gratitud y toda la verdad. Mis amados hijos, cuánto les he amado con todos los ángeles y santos son bendecidos en la Trinidad, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Anne:
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento a partir de ahora para siempre. Amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly