Mensajes del Padre Celestial à su hija Anne.

El Padre Celestial habla por la misa tridentina en la capilla en la casa de la gloria en Mellatz por su instrumento y su hija Anne

Anne: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Durante este Santo Sacrificio de la Misa y el altar de Maria, así como el altar de los sacrificios en una luz deslumbrante se sumergió de nuevo. Todas las figuras, el tabernáculo y el icono de la Santísima Trinidad iluminada por el resplandor brillante, sobre todo la de Jesús Misericordioso y el Señor resucitado y Salvador.

El Padre Celestial hablará: Yo, el Padre Celestial, habló hoy el 09 septiembre 9 a 9 am en tu corazón: Mi querida hija Anne, a quien quiero mucho, sí y adoro,que cumpla mi voluntad en su totalidad y repite mis palabras, porque nada es de ella.

Mi pequeño rebaño querido, por encima de todo, mi querida hija Anne, les entrega completamente todo el contenido. Para ello te doy las gracias. Te doy las gracias también, porque has cuidado desinteresadamente a mi pequeña Monika. Se celebra hoy su cumpleaños el día 09 09 el mes de los ángeles.

Eres privilegiada, Mi amada Monika. Para tu cumpleaños te regalo gracias especiales. tu eres aceptada con todas las consecuencias en la Casa de la Gloria. Tu pequeño grupo, tu nueva familia te ha añadido porque tu verdadera familia te ha fallado. Sí, tu madre te ha fallado. Ella no es digna de protegerte. Toda tu parentela cortado contigo. ¿Por qué? Debido a que tu marido, madre, hijos, hermana y familiares han caído en el alcohol. Y te he rescatado de esta familia alcoholica. Te he bendecido en abundancia. Incluso un coche te proporcioné. No es que sea tuyo, no, es mío, pero puedes utilizarlo cuando quieras.

Aquí, en la familia se te abordó por completo y mantiene financieramente. Esto viene de tu Padre Celestial. Sé agradecida en todas las circunstancias, y nunca olvides lo que nuestro Padre Celestial ha hecho por ti. Nunca serías feliz en tu familia. Ellos te utilizan. te han tomado aún tu herencia, que te correspondía. No han tenido compasión contigo, por el contrario, han visto sus propias ventajas, incluso tu propia madre, tu marido y tus hijos. Nadie estuvo a tu lado, solo mi pequeño grupo. Todo lo que ellos han hecho por ti, todo lo que se han sacrificado para que te tomen, para cuidarte y puedas sportar tu enfermedad y en tu sufrimiento expiación. Gracias por siempre y nunca olvides lo que han hecho por ti.

Por supuesto, todo viene de Mí, el Padre Celestial. Hoy el 09.09 para tu cumpleaños yo y con tu Madre Celestial y la Rosa Mystika queremos colmarte con una rica bendición de gracia. Esta corriente de la gracia va mucho más allá. Los usuarios que deseen recibir esta bendición de gracia le pueden atrapar, incluso tu madre. Ella está de pie en el abismo. No pasará mucho tiempo hasta que su última hora suene. Esta última hora la puedo decidir yo. Ella todavía tiene la oportunidad de arrepentirse. A ti, Mi pequeña, te permití llamar y explicarle que ella es una madre, pero que no se ha comportado como una madre, no se ocupó de su propia hija. Debido a que ella estaba enferma, ella te expulsó. Ella no la ha mantenido como lo han hecho ustedes, mis amados. Ustedes la habéis cubierto de seguridad. La han sostenido en todo, etc, la pensión. Ni un minuto que haya dejado sola.

Para ello, les doy las gracias por todas las fuerzas, las fuerzas humanas y los poderes divinos, que han utilizado para mi hija Monika. ¿Cómo está mi hija Josefine? Grandes gracias que le derramado. Pero ni una gracia aceptó. Ella insiste: Mi hija es mía, y me servirá.

¿Y qué acerca de la vida después de mi Monika? No tardaría en morir – asi estuvieramos – si no la hubieran salvado con todo amor y sacrificio. Ustedes tres estaban allí para ella día y noche. Y por eso, quiero dar mi mayor agradecimiento especialmente a este pequeño grupo y derramar mis gracia que fluyan sobre ustedes, sobre todo sobre ti, Mi pequeña. Abnegado que tomaste el cuidado de los demás. Tendrás que continuar haciéndolo.

Estos saludos de cumpleaños querida Monika, vienen de mí, el Padre Celestial. Tu  notarás que te colmeré todos los días con mis regalos. Nunca hubieras logrado salir de lo que te rodeaba, si no te hubiera levantado. Ya ibas al final, porque no podías más. Tu tristeza y tu dolor te habían cubierto. Te utilizarón y lo volverían a hacer.

Acepta este regalo de tu Padre Celestial y de tu Madre Celestial. La Rosa Mystika te acompañará en todas las posiciones, guardia y protección, así como mi amado señor Mehring y su amada esposa Schoettler. También se incluyen en esta gracias que te pude dar hoy. Gracias, gracias, gracias! Te amo y sobre todo mi pequeño rebaño amado.

Esta reunión irá al Internet. Las personas y los creyentes deben sentirlo: Debe dejar padre y madre, hermano y hermana cuando quieren que los lleve a la verdadera fe. Separad os mismo, entonces de ellos.

Eso, mi querida Monika, que haz hecho hasta ahora. Por eso te doy las gracias. Continuarás recibiendo estas gracias poder perseverier y de querer. Amén.

Ahora os bendice en toda reverencia, amor, gratitud y alegría, la Trinidad, Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

La Madre celestial estará con ustedes y os proteja. Ten valor y paciencia! Ahora se necesita más paciencia para usted. Amén.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly