09 de septiembre 2017 – sábado, cumpleaños de Mónica

el Padre Celestial habla después de la Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino por Pio V. a través de su voluntaria, obediente y valiente instrumento Anne.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Hoy el 9 de septiembre del 2017 hemos celebrado el cumpleaños de nuestra Monika con una digna Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino según Pio V. El Padre Celestial le es urgente, necesario comunicarnos un mensaje. El altar de la ofrenda cómo también el altar de María estuvo decorado con abundantes ramos de rosas. Los Ángeles entraban y salían durante la Santa Misa de ofrenda y se alegraban de los Santos acontecimientos.

Yo el Padre Celestial hablo hoy a través de mi voluntaria, obediente y humilde instrumento Anne la que está en mi total voluntad y repite solamente palabras, que vienen de mí.

Querido pequeño rebaño, queridos seguidores, queridos feligreses y creyentes de cerca y de lejos. ustedes están hoy sorprendidos que reciben un mensaje mío. Yo vuestro Padre Celestial nunca les sobrecargo, yo deseo de ustedes que cumplan totalmente mi voluntad. cuando tú mi pequeña Anne recibes mi mensaje en este momento vas a recibir gracias especiales, ellas te van a reforzar porque yo exijo mucho de ti y de mi pequeño rebaño antes de la gran intervención.

Estos muchos requerimientos porque han recibido una fuerza especial de gracia, esta fuerza la sienten ustedes porque vuestra humana está al fin.

Tú mi querida pequeña Mónica celebras hoy tu cumpleaños, en este día yo quiero transmitirte cómo Padre Celestial y con mi Madre Celestial y todos los Ángeles y Santos un saludo de gracias especiales. tú necesitas esa fuerza para tu futuro, yo te agradezco tu perseverancia, tu amor, que me has dado y por todo el trabajo que hiciste obedientemente, de ves en cuando sobrepasó tus fuerzas, nunca perdiste el ánimo y entendiste voluntariamente mis deseos. Aunque de vez en cuando te he abatido. Has sabido de tus familiares que no se han preocupado por tu futuro, yo como Padre Celestial me preocupo por ti de otra forma. Yo miro tu alma y tú cuerpo. yo uno alma y cuerpo. eso solamente puedo hacerlo yo, porque soy el grande, fuerte y poderoso Dios en la Trinidad. Yo puedo abrir posibilidades las qué no puedes alcanzar en tu vida humana. Tú ves que no estas asegurada ni por tus padres ni por tu esposo. Tuviste que dejarlo porque cayo en la droga del alcohol. Después de muchos años no ha dejado su adicción por amor a ti, cayó en esta adicción. Vas a tener la tarea de salvarlo a él, a tus hijos y a toda la familia. Hay mucha gente que necesita de tú ayuda, no te puedes imaginar que puedas salvar a todos según juicio humano, pero es así mi querida pequeña Mónica, vas a salvarlos de verdad. Hasta ahora has cumplido mis deseos, vas a seguir cumpliendo mis deseos, porque aceptas mi gracia y también la gracia de tu querida Madre Celestial. no te has rendido hasta ahora y no te vas a rendir en el futuro.

Yo el Padre Celestial voy a asegurarte completamente, como tú ni te lo podías imaginar, yo no te voy a enseñar mi voluntad en este sentido, porque no podrías entenderme. los caminos celestiales son muy diferentes de lo que tú te puedes imaginar. Tú no incluyes el futuro y el pasado, yo tengo todo a la vista, por eso puedo cuidarte completamente mi pequeña querida Mónica. No te preocupes, vas a recibir todo lo que necesitas de tu Padre Celestial, tú vas a salvar a todos por los que tú estás expiando y orando, yo te puedo dar está seguridad si persistes hasta el fin de tu vida, así lo quiero.

Mi querido rebaño de tres ahora solamente están 3 personas que quieren seguir hasta el final. La cuarta persona va por otro camino, ella no puede ir por vuestros caminos porque vive en otro mundo, ella está separada completamente de vuestras vidas. esto ahora ya no lo pueden reconocer. Pero en el futuro cercano va a ser así. Piensen en todo lo que yo les he preparado, sea en su casa de cura en la estación de demencia ó sea en cuestiones legales, todo estará asegurado por mí.

Tu contacto con los niños tuve que terminarlo completamente mi Katherina, porque te quieren hacer daño en todos los sentidos, por eso se les ha prohibido que visiten a su madre.

Lamentablemente este momento lo han dejado pasar, cuándo fue el tiempo de ayudar a su mamá no lo hicieron, no te han ayudado en ninguna forma mi querida pequeña, no han tratado de visitar a su madre, ella sufre una grave enfermedad de cáncer y adicionalmente sufrió otra enfermedad.

Por qué mis queridos pequeños se preguntan, porque la cargo con todas esas ofrendas. Mi querida pequeña Anne, puedes entender que quiero salvar tus cuatro hijos, tú conoces sus faltas sobre todo la de su hija más joven. Esto significa que mi querida hija Katharina tiene que expiar por todos, para que puedan alcanzar el cielo. Esto no fuera posible si no aceptará está grave enfermedad, yo te agradezco mi querida hija Katharina de qué soportes todo esto, también te agradezco a ti mi querida Mónica y a vuestro pequeño grupo de tres por vuestro amor.

Yo les bendigo junto con vuestra querida Madre con todos los Ángeles y Santos en la Trinidad, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Ustedes son queridos por toda la eternidad. Persistan, mis queridos.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*