08 de diciembre 2017 – fiesta del inmaculado corazón de María

la Madre de Dios habla después de la hora de gracias para el mundo a sus hijos marianos a través de su herramienta e hija Anne.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Hoy hemos celebrado la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Hoy por la mañana hemos celebrado una digna Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino según Pio V. el altar de María estaba adornado con muchas rosas blancas, estas rosas blancas representan la pureza, porque hemos celebrado la fiesta de la Inmaculada Concepción. Los Ángeles entraban y salían, se alegraron por la Madre Dios a la que honran en su fiesta.

La Madre Celestial hablara hoy personalmente:

Yo, vuestra querida Madre y reina del cielo celebro hoy la fiesta del inmaculado corazón, este corazón inmaculado mis queridos se los ofrezco a ustedes. Me han dado y a todo el cielo la Consolación, ustedes son los elegidos del cielo porque creen y confíen, también creen en el amor del Dios trinitario, cuándo a ustedes mucho les parece imposible. Por eso son los predilectos del cielo, yo vuestra querida Madre triunfaré. Tengan todavía un poquito más de paciencia, también el Padre Celestial ruega le tengan paciencia, porque quiere alcanzar a muchos corazones y llevarlos a la verdad.

Hoy mis queridos han sentido la cercanía del Dios trinitario, lo que les parecía imposible hoy se convirtió en verdad, esto les va a pasar frecuentemente.
Hoy fueron llevados a una interrogación policial, tú mi pequeña has revelado la verdad solamente por la ayuda el Padre Celestial, todo se te ha dictado, no podías decir nada por ti misma. Entendiste que el Padre Celestial te deja reconocer está intervención celestial, tú mi pequeña deberías ser como herramienta del Padre Celestial. Así va a seguir porque el Padre Celestial va a arreglar todo con su justicia, porqué se deben salvar muchos hombres.

En esta casa de cura en la cual estaba mi querida hija Katharina hace muchos meses, ha pasado mucho recientemente, lo qué se debe revelar. Tú mi pequeña fuiste interrogada por la policía porque así lo quiero yo, y así revelar la verdad, ustedes mis queridos elegidos se han ofrecido hasta hoy de la imposibilidad, ustedes han creído que yo la Madre Celestial les debo enseñar la verdad, no pueden entender mucho, porque no conocen el futuro ni el pasado. De esto mi pequeña te has enterado hoy.
Tú quieres proteger a muchas personas de la arbitrariedad de ciertos hombres malos, muchas personas ancianas no tienen la posibilidad de tener amigos que les apoyen en esta angustia. Se los dejan totalmente solos consigo mismo, están expuestos a la arbitrariedad de los hombres que lo tratan inhumanamente y no pueden oponerse a está arbitrariedad, están entregados a ellos.
Por eso quería hacer hoy un ejemplo que tú mi querida te ofreciste y el Dios Trinitario pudo revelar algo, que no venía de ti tú mi pequeña, no puedes hacer todo como yo lo deseo. Hoy lo has aprendido porque hoy es mi fiesta, la fiesta de la Inmaculada Concepción, en esta fiesta se van a enterar de la verdad como un regalo de gracias, pero antes han pasado algunos días de angustias inexpresables.
¿Qué pasa con nuestra querida hija Katharina? yo la cuido yo la querida Madre Celestial. Yo la voy a enseñar que yo soy su Madre Celestial y la cuido, nada pasara en el futuro lo que no sea según el deseo del Padre Celestial. Mucho pasara del cuál creen que solamente pasa lo injusto, pero por eso mis queridos deben creer y confiar que yo arreglare todo, mucho pasa según mi plan celestial y diferente a lo que ustedes piensan, el amor del Padre Celestial los va a acompañar.
Ustedes les dan mucha alegría al Padre Celestial, porque creen en su omnipotencia. mucha gente lo desprecia y ya no creen que ha creado todo el mundo y tiene el cetro fuerte en sus manos.
En esta fiesta de Navidad, el nacimiento de Jesucristo, en este nacimiento de nuestro Salvador, mucha gente no cree ya en la Encarnación de Jesucristo que vino al mundo como Dios y cómo humano y que se ha sacrificado para toda la humanidad. Todo corresponde a la verdad Divina y solamente aquellos mis queridos los que verdaderamente creen y confíen, pueden reconocer mucho porque sienten también su debilidad, a esta debilidad voy a enseñar mi potencia yo el Dios Todopoderoso.

Yo soy el todo poderoso el grande y amoroso Dios, vuestra Madre Celestial va a ser la mediadora de todo el mundo, cómo mediadora quiero tomar sus manos mis queridos niños marianos yo los quiero guiarlos según el deseo del Dios Trinitario.

Él nos quiere inmensamente, yo vuestra querida Madre les debo enseñar mucho lo que hasta ahora no han podido entender, esto corresponde a la pura verdad que el Padre Celestial lo va a arreglar en el futuro cercano, todo lo que pasa antes de su intervención según su deseo corresponde a la verdad, siguan creyendo y confiando entonces le regalan al Padre Celestial consolación en estos tiempos difíciles de la crisis de la fe.

Los bendice ahora vuestra querida Madre y victoriosa en todas las peleas de Dios, con todos los Ángeles y Santos en la Trinidad, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Quédense fiel al cielo y confían en su amor.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly