06 de enero 2018 – cenáculo, sábado

el Padre Celestial habla después de la Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V. a través de su voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne.

En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo amen.

Hoy 6 de enero 2018 hemos celebrado la fiesta de las 3 Santos Reyes, hemos celebrado una Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V., el altar de María y el pesebre del Niño Jesús estuvieron iluminado en una santa luz brillante, la aureola Santa del Niño Jesús estaba especialmente iluminada, el Niño Jesús. Tenía un vestido nuevo de color blanco y en este vestido se encontraban perlas y diamantes, cómo también en el vestido de la Madre de Dios, el nacimiento estaba adornado con muchas flores, el Niño Jesús estaba acostado sobre una cobija acolchonada de color blanco, él me sonrió y parecía muy contento.

Solamente se debe poner el Niño Jesús en el pesebre vestido, porque solamente se debe demostrar el sentimiento. El tiempo de Navidad dura hasta el 2 de febrero, un pequeño bebé se lleva también al bautizo con un vestido blanco y festivo. Queremos ofrecer especialmente canciones de pesebres porque debemos consolar el bebé en estos tiempos de incredulidad.

Hoy habla el padre celestial:

Yo, el Padre Celestial hablo hoy en este día festivo a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne, la que está totalmente en mi voluntad y que solamente a repite palabras que viene de mi.

Querido pequeño rebaño, queridos seguidores y queridos peregrinos y creyentes de cerca y de lejos, hoy celebramos la fiesta de los 3 Santos Reyes Magos es una fiesta especial la que celebran, lamentablemente ya no se celebra esta fiesta en Nierdersachsen, muchos no recuerdan más el significado de este día.

Por eso les hablo mis queridos en este día festivo, hagan una pequeña oración en este día que estén ahí para la Madre de Dios y el Niño Jesús en el pesebre, porque como ustedes saben el sufrió hambre, sed y frio en este establo porque era invierno. La Deidad ha sufrido en el Niño Jesús, no nos podemos imaginar cuanto sufrió el Niño Jesús, ya cómo niño los hombres lo han rechazado y lo han dejado matar con falsos argumentos en lugar de adorarlo, como el rey Herodes no podía encontrar al Niño Jesús, dejo matar a todos los niños pequeños que había en la cercanía, estos niños pequeños ya fueron Mártires.
Hoy en día se matan muchos niños en el vientre de sus madres, esto es muy triste para el Niño Jesús, él sufría ya en el pesebre, por eso debemos consolarlo y cantar le canciones de pesebre, a sí recibe el Niño Jesús algunas alegrías porque en este tiempo de Navidad reciben ustedes muchas gracias. Yo podía ver estos rayos de gracias que se salían del Niño Jesús.

Yo, el Padre Celestial estoy muy triste de qué tantos sacerdotes vivan sin la fe en estos tiempos, sin pensar en la responsabilidad que tienen. Están en el altar comunitario y dan la comunión en la mano o dan la tarea a los laicos, ni siquiera creen en el nacimiento de Jesucristo y tampoco en la resurrección de Dios interpretan la Biblia según su gusto. La equivocación es tan cruel que no se puede entender, cada vez hay más creyentes que se acercan a otras religiones, los hombres viven en el mundo y necesitan urgentemente aclaraciones, el tiempo de hoy necesita sacerdotes que anuncien la palabra de Dios en su verdad y que la vivan. Los sacerdotes ya no están dispuestos a llevar una vida de ofrendas porque aman el mamon más que propagar el amor de Dios.

Lamentablemente las cosas mundanas tienen prioridad en Alemania, por eso cayo rápidamente la fe. Ni siquiera en sueño pueden imaginarse lo que realmente pasa en el mundo, porque por su profundidad de fe ven todo en una vista positiva y le ven el sentido verdadero de la vida.

Esto es muy cruel para ustedes vivir en el mundo y no estar en este mundo.
No solamente matan a los niños en el vientre de la madre sino también los jóvenes se han deteriorado, los adultos están instruido falsamente por los sacerdotes se ha abolido la confesión y la comunión se recibe sin respeto, muchos creyentes reciben este sacramento en pecado grave sin antes ir al santo sacramento de la confesión. Además, la comunión de mano es un sacrilegio para mí, hoy se da en muchos lugares de peregrinajes esta forma de comunión, los sacerdotes en la Iglesia modernista siguen dando la comunión en la mano sin sentir un sentimiento de respecto, los sacerdotes todavía están en el altar comunitario y celebrar la misa comunitaria, nadie piensa que se deshonra la ofrenda de la Cruz de Jesucristo de la peor manera. En toda Iglesia modernista hay caos y nadie nota que me hijo Jesucristo ya no es adorado si lo sacan de su memoria.

Cómo puede renacer mi hijo Jesucristo en Navidad en los corazones de los hombres, si lo rechazan y que se olviden que existe un Dios Trinitario.

Sí hoy en día un sacerdote regresa, va a quererme profundamente, el peleara contra las leyes de hoy y no va a renunciar aunque tenga que sufrir muchas persecuciones, no va a renunciar sino que carga su Cruz en amor y agradecimiento, estos son los milagros de hoy que se propagaran muy rápido, estos hombres testificaran la verdad, y inspiraran a otros que hasta ahora estaban en contra de la fe y así un solo sacerdote o creyente puede convertir a una gran cantidad de hombres a través de su ejemplo sí vive la verdad y lo atestigua.
En el mundo se perdió lo sobrenatural, la separación de la fe ya ha empezado, el que se queda en la Iglesia modernista vive lo mundano.

La Iglesia ha sido cambiada por discotecas o mercados en lugar de cuidar la oración se invitan grupos de música y de teatros para inspirar a los jóvenes, pero la apostasía ya no se puede frenar.
Ya la enfermedad de la demencia ya ha tocado a mucha gente mayor que son dejados solos por Sus parientes son tratados de mala manera. Se contratan cuidadores jurídicos para asegurar sus bienes, están viviendo en casas hogares y no se dan ningun sacramento por la falta de fe.

Yo les quiero hoy informar porque he puesto el ejemplo en mi mensaje de mi pequeña Katharina en el internet. Está enfermedad de demencia se ha convertido en una enfermedad común, la enfermedad de la que sufre mi pequeña Katharina la he tomado como ejemplo para informar a mucha gente, tiene sentido de hacerse una disposición del paciente, para protegerse contra la arbitrariedad de los médicos y el personal de cuidados.
Está enfermedad aumenta como un virus, es un signo de la equivocación de la fe, como ya nadie oye los problemas de los hombres en el tiempo de hoy, mucha gente es aislado y sin esperanzas. El sacramento de la confesión que ya ha sido olvidado pudiera servir de ayuda para estas personas. Solamente la verdadera fe en mí en la Trinidad puede evitar estos males y otras enfermedades.
El hombre solo encuentra la verdad sí evita el pecado grande, y sí viven los 10 mandamientos y los sacramentos que solo existen en la católica, si no el malo tendrá todavía a los hombres en su poder puede confundirlos y llevarlos a la incredulidad. Las ansias del mundo son muy fuertes, el sexo es muy abundante, es posible vivirlo en todas las variaciones porque las leyes de la política no lo frenan.

La superioridad de la Iglesia de hoy está en la total incredulidad hasta lo más alto, hay que callarse, la mentira se convierte en verdad, si alguien confiesa su verdadera fe católica es expulsado de la comunidad y pierde su trabajo y su existencia, se convierte en un ser humano individual, huido de la comunidad, nadie quiere tener nada con él.

La Santa Misa de la ofrenda en la forma tradicional se pone como una forma extraordinaria para no encontrar el respeto a la fe, la verdadera iglesia está destrozada.

yo necesito sacerdotes y creyentes que den su vida por la verdadera fe. Serán mártires del alma sí aceptan las dificultades y ofrendas para la voluntad del cielo, deben vivir sin miedo y reconocer valiosamente su fe.

Mis queridos creyentes yo el Padre Celestial quiero ser la guía para vuestras almas yo los quiero amar con la fuerza divina, deben experimentar mi amor, yo quiero entrar en vuestros corazones y encontrar las puertas abiertas.

Sí mueren por su fe eso va hacer fructuoso para vuestros enemigos, pueden ser salvados de esta forma del eterno abismo, muchos van a querer regresar por vuestra perseverancia en estos tiempos difíciles de la fe, van hacer testigos fructuosos para su fe.

Algunos recibieran tareas importantes como donaciones de gracias, los milagros dentro de ustedes y a vuestros alrededores pasaran pronto, la gente se asombrará, voy a nombrar todavía algunos videntes más, cada uno de ellos tendrá su propia tarea, van hacer diferentes, pero no comparen los mensajes con los otros, eso les traería confusión a ustedes.

Mis queridos tienen que sufrir mucho en mi último tiempo antes de mi intervención. Yo deseo que acepten está Cruz por las muchas equivocaciones de los sacerdotes caídos, cada falta tiene que ser expiada.

Oren mucho para las pobres almas para que lleguen pronto a la eterna gloria.
Cómo se presenta está Iglesia destrozada de mi hijo Jesucristo, que ha sido destrozado por la superioridad, expiación por expiración han hecho, pero yo dejo a cada cardenal, obispo y al Papa su propia voluntad, por qué la fe es la más libre decisión de cada hombre.
Voy a restaurar la iglesia gloriosa cuando mi tiempo haya llegado, no es vuestro tiempo con el que se mide mi tiempo, yo soy el Dios todopoderoso que tiene a la Iglesia a todo el mundo en sus manos, ustedes solamente ven una pequeña parte de mis posibilidades, pero es diferente a lo que ustedes desean.
Yo les digo persistan, esto es vuestra tarea, gracias por vuestra Cruz, aunque sea muy pesada, quién vive en la fe será querido y guiado por mí no por sus propias fuerzas va a formar su vida sino solamente por la fuerza divina.

La Iglesia católica en Jesús cristus nunca se hundiera pues yo les digo las puertas del infierno no prevalecerán. Todavía el malo ejerce su poder les va a acosar, pero vuestra Madre es la reina, va a alcanzar la victoria con sus hijos marianos.

La verdadera Santa Misa de ofrenda en el rito tridentino va a ser propagada por todo el mundo.

La Iglesia ya está separada porqué una parte de mis creyentes se quedará en la Iglesia modernista, van a vivir el espíritu malo, cuántas veces les he advertido a todos de salir de esta Iglesia moderna, esas advertencias las han dejado y no la han creído ahora tendrán que vivir las consecuencias porque el malo ejercerá todas sus fuerzas sobre ellas, algunos de mis elegidos no van a poder resistir a Satanás, porque no reconoce al maligno porque el Satanás es astuto.

Ahora pueden comprobarme si de verdad me quieren porque yo les pregunto: ¿me quieren de verdad, me quieres más que a vuestros niños?, entonces sepárense de ellos si no viven en la verdad, esto también pertenece a la Santa Misa de ofrenda no en el modernismo. Esto necesita una fe profunda para atestiguar este amor.

Recen el Rosario todos los días y hagan su tarea diaria en serenidad, celebren diariamente la Santa Misa de la ofrenda, aunque se les haga difícil, no pueden terminar las muchas cosas si no se esfuerzan por la Santa Misa de la ofrenda.

Quién quiere el mamon no puede servirme y quién quiere a sus niños más que a mi caerá en lo malo porque no ofrece su vida a mí al más alto Dios. Yo he entregado mi vida por mis ovejas, síganme y dejen al mundo, entréguense completamente a mi deseo Celestial, así tendrán la protección que necesitan y el miedo va a ceder.

Ustedes son mis preferidos los que he elegido, nunca les voy a dejar solos en sus preocupaciones.

Mis queridos, en este tiempo de hoy el amor al prójimo está en el último puesto, por qué cada uno se quiere a sí mismo, el egoísmo quiere ser satisfecho, eso significa vivir en un mundo en el que el próximo se deja solo con sus preocupaciones no se les ayuda cuándo es necesario. Por eso mis queridos tendré que intervenir pronto estoy muy triste de qué tanta gente caiga al abismo.
No me van a seguir a mí sino al malo, me desprecian y siguen viviendo en la incredulidad, aunque les he pedido muchas veces de que regresen.

Yo quiero a cada hombre y no voy a rechazar a nadie que reconozca su culpa, el sacramento de la confesión es para todos, yo les llamo de nuevo, reciban los Santos sacramentos dejen el pecado para poderles proteger, sin protección no pueden vivir en este mundo, mi amor quiere entrar en cada corazón yo espero con ansiedad a los que quieren regresar.
Crean y confíen en mi amor porque no tiene límites, Navidad es un tiempo de gracias acéptenlo vayan al pesebre para adorar al Niño Jesús.

Ahora les bendigo en la Trinidad con todos los Ángeles y Santos, con vuestra querida Madre y reina de la victoria y el pequeño Niño Jesús en el pesebre, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Oren hoy en esta fiesta de los 3 Reyes Magos al Niño Jesús en el pesebre, por qué el quiere ser consolado.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly