06 Enero 2016 – EPIFANIA. Los Tres Reyes Magos

Mensaje del Padre Celestial a Anne.
06 Enero 2016 –  EPIFANIA. Los Tres Reyes Magos. El Padre Celestial habla después de la Santa Misa de la ofrenda en  Latín por Pio V.  En la Iglesia de la casa de Goettingen, a través de su instrumento e hija  Anne.
Anne:  en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen. Nosotros hemos celebrado la Santa Misa  de la ofrenda en el día de la fiesta de los tres  Reyes Magos.  Todo el presbítero estuvo sumergido en una luz brillante de color oro y plateado.   Todo brillaba, especialmente el altar de la Virgen María, y el altar de la ofrenda.
El Padre Celestial hablará hoy:  Yo  el Padre Celestial, hablo ahora   y en este momento,  a través de la que está en mi voluntad, obediente valiente  e instrumento, e hija Anne, que repite palabras que vienen de mí.
Mis queridos hijos del padre, mi querido pequeño rebaño, mis queridos seguidores y peregrinos de cerca y de lejos, yo los quiero a todos, ustedes son mis  preferidos, ustedes son herederos del reino celestial.  Hoy   ha  celebrado mi hijo Sacerdote la fiesta de los tres Reyes Magos,  y ustedes todos tienen vuestras velas y sobre todas las cosas vuestra agua bendita de los  tres Reyes Magos, que ha sido bendecida. Tómenla  en contra del mal, ella  ha sido poderosamente bendecida, con solo dos  o tres gotas es  suficiente, para  que el maligno escape, y para golpearlo.  Y ahora  mis queridos hijos, mis niños del padre, yo deseo darles estas informaciones, que son importantes.  Como ustedes saben en este sentido son ustedes mis  preferidos,  a los que yo el Padre Celestial transmitiré todas las instrucciones  exactamente, las que son muy importantes para todo el mundo entero.  Ustedes son los transmisores de esa verdad, y todos los que leen exactamente mis mensajes, reconocerán, de que en ellos se encuentra todo lo que debe ser la fe, la comunidad que une a la verdad (la verdad registrada).  Nada es de mi pequeña. Todo se lo he dicho yo, a ella y a muchos sacerdotes y creyentes antes de hundirse, para salvarlos.
Mis queridos hermanos Pios  (Pios Bruder´s), esto también va con ustedes, porque ustedes se van a separar, yo contaba con ustedes, con un gran rebaño de hijos sacerdotes,  que solamente me obedecieran a  mí.  Lamentablemente ustedes rechazan mis mensajes.  Ustedes persiguen a mis mensajeros,  especialmente  a mi pequeña  Anne, increíblemente. Ustedes no han reconocido  que ella no es la que habla sino yo, el Padre Celestial, de manera más precisa doy todas las instrucciones al mundo a través de ella,  mi pequeña.  A los que creen sentirán que la estrella de Belén, ira con luz delante de ustedes  y alrededor.  Mis queridos pequeños  ha entrado la obscuridad, pero  en vuestra comunidad  alumbra la verdadera luz.  La estrella de Belén va delante de ustedes y alumbra dentro de vuestros corazones para que ustedes reconozcan exactamente lo que deben hacer en cada momento.   Quédense en la verdad y sigan todas mis instrucciones,  porque el maligno está  listo con una astucia especial para poder atraparles.  Yo voy a tener que intervenir muy violentamente en mi omnipotencia, en el que todo lo puede. Hasta ahora ustedes no lo pueden  reconocer mis queridos. Mi pequeño rebaño  será llevado a un lugar seguro, porque ustedes cuatro en mi último tiempo serán perseguidos especialmente.  Yo les prepararé una nueva vivienda.  Esto es necesario, porque en vuestra casa, como ya ustedes saben, llegan los malvados.  En esta casa  en la que yo les indico, la fe  musulmana no ha entrado, también cuando ya viven los musulmanes  en  esta casa.  Ellos no están organizados.  Mis queridos.  Esto es una poderosa fuerza. En vuestra casa están los musulmanes en una gran organización. Ellos llevan un traje especial, y son un mismo sentir y van en contra de los cristianos. A mi querida pequeña Monika, tuve que llevarla a un lugar seguro.  Crean y confíen a lo que yo cada día seguiré personalmente comunicándoles. No todas las informaciones son importantes para mis seguidores, sino para mi pequeño rebaño, porque ellos son los perseguidos. No se detendrán a ponerles algo en el camino, continuarán amenazándoles de que los mensajes  no son verdaderos.    Pero cuando ustedes miran en el Internet,  entonces ustedes podrán reconocer que mis mensajes ya han sido compartidos muy lejos.  Ellos serán siempre conocidos, también a través de la publicación de los creyentes.
Crean y confíen, porque  yo a todos lo que siguen mis mensajes  daré instrucciones especiales, les daré en todo momento toda la protección.
Yo, los amo a todos ustedes!  Crean en esto, lo que yo les comparto y confíen profundamente, de que yo el Padre Celestial, los guio en todo momento.  Hagan esto de todos modos, lo que yo les comparto, aunque ustedes no lo comprendan.  Todo se les dirá a ustedes, porque nada será de ustedes, tampoco vuestra fuerza la que ustedes utilizaran para la mudanza.   Todo lo recibirán de mí del Padre Celestial, lo que para ustedes tiene importancia.
Y así los Bendigo yo a ustedes solamente en la Santísima Trinidad, con todos los Ángeles y santos  especialmente con vuestra querida madre la Rosekönigen de Heroldsbach y la Inmaculada Concepción Madre y Reina de la Victoria.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu  Santo. Amen.
Estén preparados vayan por  ese camino!  No miren atrás, sino sigan.  Recen el rosario en todo momento.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

1 Comments

  1. Se dice que en un principio los cristianos conmemoraban las tres epifanias en una misma fecha. En algunas iglesias orientales incluso le dieron a esta fiesta un caracter celebrativo del nacimiento de Cristo, pero este sentido se fue aminorando cuando se inserto la festividad romana de la Navidad por el siglo cuarto.

Kommentare sind deaktiviert.