02 de febrero 2018 – viernes , fiesta de la candelaria

2 de febrero del 2018, viernes, fiesta de la Candelaria, la Madre de Dios habla después de la Santa Misa de la ofrenda a través de su voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne.

en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Primero se hizo la ordenación de las velas para todos los sacerdotes y todos aquellos que se unan a nosotros, así que todas las velas serán consagradas para todos de cerca y de lejos.

Hoy dos de febrero del 2018 hemos celebrado una Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentina. La Madre de Dios estuvo iluminada por una luz dorada, el vestido era todo en blanco, su manto estuvo lleno de pequeñas estrellas doradas, el Niño Jesús también estuvo sumergido en una luz dorada, el pesebre estuvo rodeado de muchos Ángeles y en todo se veía una luz celestial, los Ángeles rodeaban el pesebre y adoraban al Niño Jesús, rodeaban también el tabernáculo para adorar el Santísimo.
Hoy dos de febrero ha terminado la Navidad ustedes mis queridos han iluminado sus habitaciones por qué la luz se ha terminó en el mundo. Jesús cristos ha traído la luz a los hombres en el mundo y la verdadera fe, lo que hoy ha irradiado especialmente.

El Niño Jesús no tiene la posibilidad de iluminar los corazones de los hombres, porque no le han dado una habitación, por qué los suyos no lo han aceptado.
El amor de Dios está cerrado para los hombres porque la incredulidad ha aumentado muy rápido, quién trae hoy día la verdad al mundo será odiado.
Jesús, el Hijo de Dios ya no tiene ningún puesto en este mundo de confusión, ninguno tiene la posibilidad de enterarse de la verdad.

Ahora habla la Madre de Dios:

Yo vuestra querida Madre, la Madre y Reina de la victoria y la Rosenkönigin de Heroldsbach hablo hoy el 2 de febrero en mi día festivo a través de mi voluntaria, obediente y humilde herramienta e hija Anne, la que está completamente en la voluntad del Padre Celestial y que solamente repite palabras que vienen de mí.

Querido pequeño rebaño, queridos hijos marianos, queridos hijos del Padre, yo les hablo a ustedes y les traigo la luz del mundo, yo deseo que mucha gente deje brillar está luz en sus corazones. Debe ser la luz para todo el mundo que ilumine la oscuridad.

Yo la madre celestial soy la luz de la pureza para la humanidad equivocada, que ya no encuentra su camino, vuestra luz mis queridos debe ser como un fuego de amor, si traen está luz al mundo tiene que esperar desprecio y burlas, no los quieren oir porque ustedes son piedras angulares, nadie quiere oírlos. Ustedes encuentran oídos sordos.

Yo vuestra querida Madre los voy a acompañar en este camino, para que no se sientan solos, no van a sucumbir a la burla y la astucia de Satanás.

Desde luego que el malo los va a querer a atacar y los quiere llevar a la confusión, quiere confundir y poseer vuestros corazones, nunca va a terminar, siempre trata de interferir en vuestra tranquilidad, el quiere que renuncien a la pelea por la verdad, esto es su meta, pero al final triunfara mi corazón inmaculado.

Persistan y no se rindan, yo los acompaño en todos los días de sus vidas porque serán rodeado con mi amor de Madre, siguán peleando por esta única verdad y dejen brillar vuestra luz.

Muchos no podrán entender y no se lo van a poder explicar en el futuro.

Pronto brillará la nueva Iglesia en toda su Gloria, persistan todavía un poquito más entonces la luz romperá a la oscuridad.

Este pequeño pueblo Mellatz va a hacer algo muy grande, ahí el Padre Celestial construyó su casa la que no dejará ser destruida nunca.

Por todas partes se trata de agarrar mi propiedad porque quiere tener lo más valioso, todos sienten que aquí hay algo especial y el maligno lo quiere tomar.
Ustedes mis niños serán protegidos en esta casa, nunca perderán esta casa, vuestros Ángeles siempre los protegerán y serán visibles sobre esta casa, desde ahí voy a dejar brillar la luz de la verdadera Iglesia. No lo van a entender que han recibido está posesión celestial, se les va a envidiar también ustedes mis queridos no van a entender como yo dejo actuar mi poder.

Va a haber jubilo entre muchos hombres porque los milagros que yo hare serán para muchos inexplicables.

Yo la Madre Celestial estaré entre ustedes y los acompañaré con muchos Ángeles, nadie entrará en vuestros corazones ni podrá arrebatar el amor de la verdad. Su capacidad va a sobrepasar todo.

Van a seguir odiándolos y ponerlos como locos, porque no pueden averiguar nada, el amor los va a guiar, acepten esa burla y ofrézcanlo todo. Ustedes son mis queridos y lo sobrenatural los guiara.
No terminen nunca la pelea, la ultima pelea ya ha empezado, yo estaré entre vosotros, esto lo van a sentir.

¿Cómo podría yo jamás dejar a mis niños? ¿no les he profetizado que voy a vencer con mis hijos de María? Así va a pasar mis queridos, yo los protegeré bajo mi manto, cuando les parezca difícil estaré con ustedes para que no renuncien y persistan hasta el último día. También cuando les cueste la vida nunca renuncien y pelean por la verdad.

¿No les he prometido la victoria? esto es el último tiempo. Yo les advierto a todos que regresen porque el último tiempo ha llegado, nunca renuncien mis queridos por qué esto es lo importante. Peleen aquí en la tierra la lucha de vuestras vidas, en el cielo consiguieran la corona de la victoria, serán recompensados en la eternidad.

Yo los quiero y los bendigo cómo Madre y Reina de la victoria con todos los Ángeles y Santos en la Trinidad, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Lleven a todos la luz de la verdad, por qué el amor del Dios Trinitario no tiene fronteras y es inexplicable.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly

Deja un comentario

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.

*