01 de enero 2018 – lunes, año nuevo

la Madre de Dios habla después de la Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V. a través de su voluntaria obediente y humilde herramienta e hija Anne. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

hoy el 1. de enero del 2018 hemos celebrador una Santa Misa de la ofrenda en el rito tridentino según Pio V., habia una atmósfera muy festiva en nuestra Iglesia de la casa en Göttingen. Los Ángeles y también los arcángeles estuvieron presentes y entraban y salían ellos oraban al Santísimo en el tabernáculo Y rodeaban el alta de María, la Madre de Dios estaba vestida toda de blanco, ella levanto sus manos para orar al Niño Jesús en su pesebre, el Niño Jesús bendijo durante la Santa Misa de la ofrenda, el altar de María estuvo sumergido en una luz dorada, el ramo de flores estuvo como siempre decorado con abundantes rosas blancas y rojas. Esas rosas esparcían sus maravillosas fragancias.

La Madre de Dios habla hoy:

Yo vuestra querida Madre, vuestra reina de la victoria habla hoy a través de mi voluntaria obediente y humilde herramienta e hija Anne, la que está completamente en la voluntad del Padre Celestial, y que solamente repite palabras que vienen de mí.

Querido pequeño rebaño, queridos seguidores y queridos peregrinos y creyentes de cera y de lejos, yo vuestra querida madre y reina de la victoria les voy a dar instrucciones para el futuro, mis queridos niños marianos el tiempo ha llegado y el Padre Celestial va a intervenir con toda su fuerza. Pero yo vuestra querida madre les voy a proteger a los que creen en la palabra del Padre Celestial, esas palabras son del cielo, presten atención a los signos por qué el Padre Celestial va a arreglar todo, si hacen errores y no los reconocen el padre celestial los va a corregir

El No tenga miedo porque todo está en el orden del cielo yo vuestra querida Madre ruego siempre donde el Padre Celestial por vuestra protección celestial, lo malo interviene frecuentemente para confundirnos, pero el reconocimiento en la vista celestial es más grande porque el Padre Celestial reina en el mundo, el malo solamente puede intervenir hasta que el Padre Celestial lo permita. Si se quedan en la serenidad entonces así tendrán el verdadero reconocimiento.
Quiero añadir, mis queridos niños marianos, que mi querida Katharina pertenece al programa mundial, ella sufre por el cielo para salvar a sus hijos del eterno abismo, ella espía por sus niños que tienen grandes culpas. Todo lo que está pasando ahora con mi Katharina está en las reglas del Padre Celestial, ella pertenece al programa mundial, mucho no van a entender, prestar atención a las señales del cielo, estén con mi Katharina en las últimas horas de su vida, tiene mucho que sufría, pero el sufrimiento terminara pronto, el Padre Celestial necesita sus manos y pies para su obra. Mucho no van a entender porque mi pequeña Katharina está tan frecuentemente en mis mensajes. Simplemente pertenece al programa mundial, pero este plan es diferente de lo que ustedes pueden imaginarse.
Ustedes mis queridos eran cuatro en el programa del mundo y ahora solamente son tres, todo el sufrimiento que mi pequeña Katharina tiene que ver con el programa del mundo. No les puedo explicar todo por qué mis planes contienen el pasado el presente y el futuro.
Pongan atención a vuestros sentimientos internos, todo se va a arreglar, yo deseo que mi pequeña Katharina entre a la estación paliativa, va a ser un tiempo de crisis para ustedes, pongan atención y sigan las instrucciones de los médicos yo les voy a enseñar mi deseo. Mi deseo es, qué se quede en los últimos días de su vida en esta estación, oren y hagan vigilancia e intercambiense en la vigilia, nunca la dejen sola. Va a tener mucho miedo, pero yo siempre estaré con ella.

El programa del mundo solo se puede dar a una mensajera porque a través de ella todo será cumplido, el programa del mundo es algo especial que contiene mucho de lo que no puedo explicarles, sería demasiado para ustedes todo está en el plan y el deseo del Padre Celestial crean y confíen más profundo, los reconocimientos que reciben son únicos.

Tú mi pequeña Anne has tenido que sufrir mucho y no otras mensajeras, tú eres la flor del sufrimiento de la pasión de mi hijo Jesucristo. Hasta ahora has cumplido todos los deseos y planes del Padre Celestial y así va a seguir.

I
Pongan atención a los deseos y planes del Padre Celestial, no están solos en ningún momento, no van a dejar de cumplir los deseos del Padre Celestial, la fuerza divina les permite que puedan cumplir con todo lo que el Padre Celestial ha deseado. Yo les voy a levantar su cruz porque van hacer cruces de amor que la van a llevar complacientemente.

Yo les deseo un alegre mensaje, que sean bendecidos en este día del nuevo año por el Padre Celestial.

Yo los bendiga con los Ángeles y Santos en la Trinidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

pongas atención a los planes y deseos del Padre Celestial entonces van a persistir hasta el fin.

Registre su correo electrónico para recibir actualizaciones

Print Friendly